La juventud y niñez merecen espacios óptimos para prepararse para el futuro: Fernando Arteaga

–      Entregó kit de mantenimiento a la Escuela Primaria “Jesús Reyes Heroles” y reiteró su respaldo para gestionar más apoyos para los planteles
 
Veracruz, Veracruz, 21 de septiembre de 2022.- El diputado por Morena, Fernando Arteaga Aponte, señaló que como representantes del pueblo se mantiene el deber de responder con acciones que se traduzcan en bienestar para la población, como es el proveer espacios óptimos para que la niñez y la juventud puedan prepararse para el futuro.
 
En gira de trabajo por el Distrito Veracruz I, el Diputado visitó la Escuela Primaria “Jesús Reyes Heroles” de la colonia Sector Popular, en Veracruz puerto, donde entregó un kit completo de mantenimiento para mejorar las instalaciones, a fin de que las y los alumnos cuenten con espacios seguros para esta temporada de lluvias.
 
“Con un sentimiento de nostalgia les digo que fue muy agradable visitar nuevamente la colonia Sector Popular, colindante a la zona en donde nací y crecí, para hacer entrega de este kit. Ver el rostro alegre de los padres de familia, cuerpo directivo y docentes al darse cuenta que su Diputado regresa para entregar verdaderos resultados, es algo que me llena de motivación y fuerza para seguir trabajando de manera itinerante por el bienestar de mi gente”, subrayó.
 
Frente a los presentes, reiteró su respaldo absoluto de seguir gestionando y legislando en favor de la población, así como de regresar a su Distrito  para mantener la vinculación y comunicación con la ciudadanía que le brindó su voto de confianza por cambios con resultados contundentes, y bajo ese precepto estará para ella.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí