– Invita diputado Ríos Uribe a seguir el evento en vivo “Al diablo la Navidad”, a través de su red social Facebook, este 25 de diciembre a las 18:00 horas.

Xalapa, Veracruz., 16 de Diciembre de 2020.- La irreverencia y entretenimiento invadirán las redes sociales con el “Diablito de Navidad”, su pícara narrativa pone a volar la imaginación de quienes escuchan las historias del niño que vino con mensaje de paz y armonía al mundo.

Por pandemia, el evento “Al diablo la Navidad” será transmitido a través de la red social de Facebook del diputado local, Rubén Ríos Uribe, en punto de las 18:00 horas, el próximo 25 de diciembre, invitando el legislador a las niñas, niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores a seguir este espectáculo, donde la diversión está garantizada.

En la edición anterior se tuvo una gran audiencia, se llenó la sala principal del Museo de Córdoba, sin embargo, por la contingencia sanitaria que invade al planeta, se estará efectuando de manera virtual, pero el ánimo no decae porque familias de Córdoba y todo el estado de Veracruz podrán observar a un narrador internacional expresando un show de calidad y cultural.

“Apoyar a los espectáculos culturales es uno de nuestros objetivos; traer a nuestro Distrito XIX este tipo de eventos enriquece a la niñez y juventud. Queremos que arriben shows artísticos incluyentes, de calidad y gratuitos a los que tengan acceso las y los veracruzanos”, expuso el congresista Ríos Uribe.