La Diputada Adriana Esther Martínez asistió al Marching Bands desarrollado en Xalapa

Xalapa, Veracruz., 10 de Febrero de 2019.- La diputada local de Morena Adriana Esther Martínez Sánchez, asistió la noche del sábado al desfile de Marching Bands que se desarrollo en la capital del Estado (Xalapa).

Dicho evento dio inicio a partir de la 17:00 horas, partiendo del Teatro del Estado al Estadio Xalapeño “Heriberto Jara Corona”, esto con motivo del Aniversario de la Promulgación de las Constituciones de 1857 y 1917.

La legisladora del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, acudió como invitada especial, donde presenció el desfile que desarrollaron cientos de jóvenes que forman parte de Marching Bands, quienes marcharon con estilo militar entonando diferentes tipos de melodías adaptadas a los instrumentos de banda.

Los capitalinos presenciaron y disfrutaron de este gran espectáculo, organizado por el Gobierno del Estado y por la Coordinación de Promoción de los valores Cívicos y Culturales, evento en el que también asistieron diversos funcionarios públicos.

Sin duda, el proyecto de nación de nuestro presidente, Lic. Andrés Manuel López Obrador en coordinación con el Gobierno del Estado encabezado por el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, está del lado de los jóvenes e impulsará su desarrollo, expresó la legisladora.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí