La cultura totonaca nos llena de orgullo: Diputada Adriana Linares

Papantla, Veracruz., 21 de Marzo de 2019.- La representante popular del Distrito V (Poza Rica), Adriana Paola Linares Capitanachi expresó su alegría y emoción al participar durante las actividades y talleres contemplados dentro de la Cumbre Tajín 2019 “20 años volando alto”.

Tras asistir a la inauguración, así como a los diferentes eventos recreativos preparados en la festividad, la diputada de Morena celebró la apuesta del Gobierno del Estado, encabezado por Cuitláhuac García Jiménez, en difundir y promocionar la cultura totonaca e identidad de las y los veracruzanos a nivel nacional e internacional.

“Me dio mucho gusto asistir a esta Cumbre Tajín, para la zona norte de la entidad es una celebración que nos orgullece tanto como nuestros ancestros, es la oportunidad que tenemos para dar a conocer al mundo las tradiciones y costumbres que nos distinguen”.

En el Parque Temático “Takilhsukut” dijo que se expone la rica gastronomía, calidez de la gente y la conocida hospitalidad del pueblo veracruzano, “también, reconocemos a los grupos originarios su contribución milenaria en la construcción de decenas de generaciones”.

Por otra parte, remarcó la derrama económica que genera para las comunidades de la región norte, “observamos una gran afluencia de visitantes originarios de todas partes del país y decenas de extranjeros, eso habla del gran interés que despierta en el turismo la rica historia de nuestro Veracruz”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí