La Cuarta Transformación significa apoyar y atender a los veracruzanos: Pozos Castro

* El compromiso del grupo legislativo de Morena es escuchar directamente a la ciudadanía en todos los distritos.

Xalapa, Veracruz, 13 de enero de 2019.- El Diputado Presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, felicitó a la legisladora local Rosalinda Galindo Silva por la apertura de su Casa de Vinculación Ciudadana, porque con ello, se cumple uno de los objetivos de la cuarta transformación, que es atender, escuchar y apoyar directamente a los veracruzanos.

“Expresar mi reconocimiento a las diputadas y senadora por esta gran acción de mucha sensibilidad y mucho compromiso con sus representados. Esto es extraordinario sobre todo porque está aquí representado el Congreso del Estado, con Rosalinda Galindo; la Cámara de Diputados Federales, con Dorheny García Cayetano, y el Senado de la República, con Gloria Sánchez, sin duda los grandes beneficiados directos serán todos los habitantes de esta distrito”, expresó.

Pozos Castro, diputado de Morena en la Legislatura local, enfatizó que esta es una manera de responder a la generosidad de la ciudadanía que los respaldó el pasado primero de julio, es una manera de estar atento a la problemática de todos los ciudadanos y este es la forma de actuar, es realmente lo que significa la cuarta transformación: apoyar a los ciudadanos.

En su caso particular como legislador norveracruzano, cuenta con una casa de atención pero la idea es poner una en todos los municipios. “Hago el llamado a todos los legisladores a que hagan un enlace y estén en comunicación con todos los ciudadanos de todo el estado, para estar atentos a la problemática que tiene nuestra sociedad”, puntualizó.

Por su parte, el diputado Eric Domínguez Vázquez, del distrito de Papantla, sostuvo que este tipo de casa de enlace legislativo, permiten una gran vinculación con la sociedad, por lo cual invitó a los habitantes del Distrito XI, acudir a esta oficina para compartir todas sus inquietudes con nuestras diputadas y nuestra senadora; sé de su gran calidad moral y política por lo que la sociedad será bien atendida.

“El ciudadano que tenga a alguna solicitud para su municipio, alguna necesidad, planteamiento para adecuar las políticas públicas del estado o federal, ahora tienen un lugar a donde acudir, donde serán atendidos por las diputadas Rosalinda Galindo y Dorheny García, local y federal, respectivamente, así como por la senadora Gloria Sánchez.

Por último, el legislador Raymundo Andrade Rivera, del Distrito de Coatepec, resaltó que dentro de las labores del diputado es la vinculación directa con la ciudadanía, por lo cual felicitó a su compañera de bancada en Morena, Rosalinda Galindo Silva por tener buen atino al abrir la Casa de Vinculación Ciudadana junto con la legisladora federal y senadora.

Aquí, dijo la ciudadanía recibirá atención especial para canalizar sus problemas, solicitudes y propuestas para resolver problemas en específico de este distrito, del estado o de injerencia federal.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí