La Cuarta Transformación se vive y camina en Veracruz: Gómez Cazarín

– Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García Jiménez, están plenamente comprometidos con Veracruz

Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz., 29 de Marzo de 2019.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, encabezó a los Diputados de Morena en las presentaciones de los Programas Integrales del Gobierno Federal, por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en este Puerto, así como en la ciudad de Poza Rica.

El diputado refirió que la tercera visita del licenciado Andrés Manuel López Obrador es para respaldar el gran Gobierno Estatal de Cuitláhuac García Jiménez, quien está respondiendo con resultados la confianza que el pueblo veracruzano depositó en Morena.

Gómez Cazarín, explicó la importancia que tienen proyectos como Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, Becas a niñas y niños de primaria, así como a la juventud estudiantes de Preparatoria y Universidades.

De igual manera, anunció que se está ayudando económicamente a los grupos vulnerables de México como adultos mayores, personas con discapacidad y se brindará atención especial a los grupos originarios del país, “demuestra que la Cuarta Transformación está avanzando en Veracruz”.

“Las y los veracruzanos ahora sí se sienten respaldados por un gobierno verdadero, justo y limpio”, añadió.

En su intervención el Jefe del Ejecutivo Federal, Andrés Manuel López Obrador, comenzó “De Tuxpan, era uno de los mejores políticos que ha habido en nuestro país, Don Jesús Reyes Heroles”.

También, agradeció el gran cariño de todas y todos los ciudadanos tuxpeños que han luchado por la transformación de México, “ha habido sólo cuatro en México: la Independencia, la Reforma, la Revolución y este nuevo Gobierno, donde se terminará con la corrupción”.

López Obrador, trató diversos temas durante su participación: la Reforma Educativa, el combate al “huachicol”, las injusticias sociales y finalizó entonando el Himno Nacional mexicano al unísono del numeroso público.

En los eventos de referencia, también participó el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, así como los Senadores de la República, Gloria Sánchez Hernández y Ricardo Ahued Bardahuil; la Secretaria de Bienestar, María Luisa Albores y el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García.

Asimismo, los legisladores José Manuel Pozos Castro, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Rosalinda Galindo Silva, Eric Domínguez Vázquez y Adriana Esther Martínez Sánchez.

De igual modo, acudieron los diputados Ana Miriam Ferráez Centeno, Henri Christophe Gómez Sánchez, Wenceslao González Martínez, María Esther López Callejas y Adriana Paola Linares Capitanachi; además de los legisladores federales Dorheny García Cayetano y Rodrigo Calderón Salas.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí