Otatitlán, Veracruz., 2 de Mayo de 2019.- Tras participar en la inauguración de la calle Adolfo López Mateos, la Diputada de Morena, Margarita Corro Mendoza, reconoció al titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, su gran compromiso y sensibilidad con el municipio de Otatitlán.

“Recuerdo que hace cuatro meses estuvimos aquí y el Secretario de Gobierno prometió la pavimentación de esta calle. Ahora podemos decir que ‘Patro’, como lo saluda la gente con cariño, sí cumplió su palabra”, expresó la legisladora.

Asimismo, durante su intervención, enfatizó que el Gobierno del cambio está dando resultados a la gente, siendo un reflejo claro del esfuerzo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en generar bienestar a las familias veracruzanas.

La obra de referencia, tiene una longitud lineal de 510 metros, 3, 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones pintadas, cunetas, 22 luminarias y diversos señalamientos.

En el evento, asistieron: el diputado federal Valentín Reyes Lopez; el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín así como las diputadas locales María Esther López Callejas y Adriana Esther Martínez Sánchez.

Igualmente, acudieron el Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, además de las y los Presidentes Municipales de Tlacojalpan, Camarón de Tejeda, Cosamaloapan, Tlacotalpan, Ignacio de la Llave y Otatitlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.