La Cuarta Transformación se vive en Otatitlán: Margarita Corro

Otatitlán, Veracruz., 2 de Mayo de 2019.- Tras participar en la inauguración de la calle Adolfo López Mateos, la Diputada de Morena, Margarita Corro Mendoza, reconoció al titular de la Secretaría de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, su gran compromiso y sensibilidad con el municipio de Otatitlán.

“Recuerdo que hace cuatro meses estuvimos aquí y el Secretario de Gobierno prometió la pavimentación de esta calle. Ahora podemos decir que ‘Patro’, como lo saluda la gente con cariño, sí cumplió su palabra”, expresó la legisladora.

Asimismo, durante su intervención, enfatizó que el Gobierno del cambio está dando resultados a la gente, siendo un reflejo claro del esfuerzo del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez en generar bienestar a las familias veracruzanas.

La obra de referencia, tiene una longitud lineal de 510 metros, 3, 200 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones pintadas, cunetas, 22 luminarias y diversos señalamientos.

En el evento, asistieron: el diputado federal Valentín Reyes Lopez; el Presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín así como las diputadas locales María Esther López Callejas y Adriana Esther Martínez Sánchez.

Igualmente, acudieron el Secretario de Desarrollo Social, Guillermo Fernández Sánchez, además de las y los Presidentes Municipales de Tlacojalpan, Camarón de Tejeda, Cosamaloapan, Tlacotalpan, Ignacio de la Llave y Otatitlán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Darán Congreso y Procuraduría Agraria certeza jurídica y respaldo a campesinos y Pueblos Originarios: Lidia Irma Mezhua

- En conversatorio con el Procurador Agrario Nacional, Luis Hernández Palacios, legisladoras y legisladores...

Comisión de Educación alista iniciativa para la nueva Ley de Educación de Veracruz

- Se recibieron propuestas de integrantes de la Coordinación Estatal de Actualización Magisterial de...

Propone Adriana Esther Martínez el “Día Estatal de la Citricultura”

- Afirmó que Veracruz es líder nacional en producción citrícola con un promedio anual...

Xalapa es ejemplo en el manejo de residuos sólidos urbanos: Ana Miriam Ferráez

- Acompañó a autoridades municipales de Xalapa en la inauguración de obras de rehabilitación...

Diputada Adriana Esther Martínez se solidariza con familiares de Ivana Camila y Emanuel González

Martínez de la Torre, Veracruz., 17 de Junio de 2020.- La diputada Adriana Esther...

Repudian ciudadanos permanencia de Grupo MAS; cientos se sumarán a protesta en Medellín: Maleno Rosales

- Convocatoria recibe el respaldo de la población; la marcha será el próximo domingo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí