La Cuarta Transformación representa el progreso de México con justicia social: Pozos Castro

– Los sectores olvidados están en el centro de las políticas públicas; está en marcha una auténtica regeneración de la vida pública del país, expresó.

Xalapa, Veracruz., 1 de Septiembre de 2019.- “La Cuarta Transformación representa el progreso de México con justicia social, donde los sectores históricamente olvidados son el eje central de las políticas públicas. Hoy, sin duda, está en marcha una auténtica regeneración de la vida pública y se están fijando las bases para el renacimiento del país”, enfatizó el diputado Presidente del H. Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro.

El legislador de MORENA, sostuvo que el Primer Informe de Gobierno rendido ante la nación por parte del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, da cuenta de que el neoliberalismo se ha erradicado: Hoy, primero los pobres.

“Hay un cambio de régimen que favorece la justa distribución de los ingresos, que impulsa el progreso con justicia social. Los programas sociales y becas educativas llegan a nueve de cada 10 hogares en las zonas rurales y al 50 por ciento en las ciudades, combatiéndose la pobreza económica y alimentaria así como la deserción escolar y el desempleo en la juventud”, expresó.

El Presidente del H. Congreso local señaló, que Veracruz ha sido testigo fiel de la convicción del presidente Andrés Manuel López Obrador para rescatar al campo y al sector pecuario, mediante el apoyo financiero de productores de la caña y café; y precios de garantía para el maíz, arroz, frijol, trigo y leche; con créditos a la palabra para ganaderos y mediante el programa “Tandas para el Bienestar”, por mencionar algunas acciones.

En materia económica, reconoció el impulso del Gobierno de México para detonar el desarrollo económico regional con proyectos de alto impacto como la ampliación de los puertos marítimos, reconstrucción de carreteras, reconfiguración de la refinería de Minatitlán, y la proyección del Corredor Interoceánico del Itsmo de Tehuantepec.

“En lo que va de esta Administración federal, los adversarios y quienes vivieron bajo el amparo de la corrupción pública y privada y de la deshonestidad de la clase gobernante del pasado, están derrotados moralmente y desesperados porque sus malos augurios no se han cumplido. México va caminando, hay estabilidad en el peso, finanzas sanas y no hay recesión, por si fuera poco se está combatiendo con eficacia la corrupción y la impunidad”, destacó el Presidente de Poder Legislativo de Veracruz.

Confió que México se encamina hacia el bienestar, y tal como lo anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, en el 2024 nuestro pueblo sentirá la mejora económica y el progreso con justicia, que permitirá terminar con la desigualdad y los conflictos sociales en los que se hundió a México durante los regímenes neoliberalistas.

En materia de seguridad, José Manuel Pozos Castro destacó la honestidad del Presidente al reconocer que los resultados no son los esperados en este arranque de su sexenio, sin embargo, constituye su principal desafío y como hombre de retos y perseverante, sin duda logrará serenar y pacificar al país, con el respaldo de los gobernadores, presidentes municipales, Congresos locales y sin duda, del pueblo mismo.

“En Veracruz, con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez y el respaldo del Congreso local, estamos caminando en los mismos objetivos de la Cuarta Transformación para lograr la justicia social perdida con el neoliberalismo y los gobiernos corruptos del pasado. Hay certeza y rumbo, hay respaldo de nuestro pueblo hacia el presidente Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí