– La legisladora acompaña al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al titular de SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez, en la supervisión de los programas “Sembrando Bienestar Común”, en Álamo-Temapache.

Álamo-Temapache, Veracruz., 22 de Enero de 2020.- Para la diputada de MORENA, Elizabeth Cervantes De la Cruz, la entidad cuenta con un Gobierno consiente, determinado y garante de más oportunidades para el desarrollo social de las y los veracruzanos.

Al acompañar al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), Guillermo Fernández Sánchez en la supervisión de la entrega de los programas de Mejoramiento a la Vivienda, Mujeres Emprendedoras y Módulos hacia la Autosuficiencia Alimentaria en la localidad Pino Suarez, la representante popular se congratuló que la ciudadanía en situación vulnerable haya recibido dichos apoyos encaminados a auto emplearse y mejorar sus condiciones de vida.

“Visitamos a las personas de casa en casa, constatando el impacto que ha tenido en ellas dichos programas. Estas estrategias buscan incentivar el autoempleo en la población de comunidades más marginadas y garantizar un sustento a sus familias. Con esto, podemos decir y garantizar que la Cuarta Transformación está cumpliendo”, expresó.

La presidenta de la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con discapacidad elogió la estrategia “Sembrando Bienestar Común”, con la cual se brinda de capacitación y herramientas para que los beneficiados puedan fortalecer y generar autosuficiencia.

“Estas estrategias, son un logro del trabajo estrecho entre los órdenes de Gobierno, por ello, desde el Poder Legislativo reitero reforzar aún más estos lazos en aras de lograr más beneficios para las y los veracruzanos, priorizando la participación de los mismos porque estos programas no tendrán resultados si no se cuenta con la colaboración de los ciudadanos”, concluyó.