La Cuarta Transformación, aliada del pueblo y de los empresarios que apuestan por México: Rosalinda Galindo

⁃ Reconocimiento del presidente López Obrador al gobernador Cuitláhuac García por ser facilitador de las inversiones y porque en Veracruz se están haciendo bien las cosas, dijo

Xalapa, Veracruz, 16 de julio de 2022.-
Los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación son aliados del bienestar del pueblo y de los empresarios que le apuestan a México, muestra de ello es el respaldo del presiente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para concretar la nueva planta de Nestlé en Veracruz, aseveró la diputada local Rosalinda Galindo Silva.

La Diputada presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado sostuvo que las minorías rapaces se siguen oponiendo a la consolidación de la transformación de México y Veracruz; sin embargo, es el pueblo quien marca el nuevo rumbo.

Celebró la inauguración de la nueva fábrica Nescafé en el puerto de Veracruz en la que se invirtieron 340 millones de dólares por parte del corporativo Nestlé en México, fruto de la confianza de la transnacional al gobierno del presidente López Obrador, al presente y futuro del país y en particular de Veracruz.

Citó que al igual que en el nivel federal, al llegar la transformación a Veracruz se encontró con un gobierno decadente, que dejó de privilegiar el bienestar del pueblo para dar paso a la corrupción y actuar en beneficio de una minoría rapaz acostumbrada a las transas.

“Con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha cambiado esa triste realidad y hoy se respalda al pueblo y al sector productivo, que le apuesta al desarrollo de las comunidades veracruzanas”, expresó Galindo Silva.

Veracruz, dijo, tiene un gobierno facilitador y aliado de las inversiones, que simplifica los trámites para agilizar los proyectos de capital privado, porque eso se traduce en empleos temporales y permanentes y reactivación de la economía local.

Resaltó el reconocimiento del presidente López Obrador al Ejecutivo estatal durante la inauguración de la fábrica de café, porque en Veracruz se están haciendo bien las cosas, se actúa con apego a la ley y en beneficio del pueblo.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Se dará atención a la contaminación del Río Naolinco: Rosales Torres

Naolinco, Veracruz., 27 de Enero de 2019.- Esté fin de semana, el diputado local...

Veracruz tiende lazos de amistad y respeto con el pueblo de Irán: Toño Luna

- Somos gente fraternal, de buena voluntad, pacífica y orgullosa de su milenario pasado,...

Junto con el Senado promoveremos la lucha contra la violencia ácida: Itzel López

Esta agresión violenta será tipificada como tentativa de feminicidio y considerada como un delito...

Pide el diputado José Andrés Castellanos mayores beneficios para las personas con discapacidad

Xalapa, Veracruz., 31 de Enero de 2019.- El diputado del Grupo Legislativo de Morena...

Más de 40 familias de Coatzintla podrán iniciar su escrituración: Comisión de Desarrollo Urbano

- El diputade Gonzalo Durán Chincoya exhortó a las y los alcaldes acompañar a...

Por gestión de Maleno Rosales, campesinos y población de Atoyac se beneficiarán con la apertura de caminos saca-cosechas

- El Legislador del Distrito de Medellín logró acuerdo con autoridades municipales y de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí