La Cuarta Transformación, aliada del pueblo y de los empresarios que apuestan por México: Rosalinda Galindo

⁃ Reconocimiento del presidente López Obrador al gobernador Cuitláhuac García por ser facilitador de las inversiones y porque en Veracruz se están haciendo bien las cosas, dijo

Xalapa, Veracruz, 16 de julio de 2022.-
Los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación son aliados del bienestar del pueblo y de los empresarios que le apuestan a México, muestra de ello es el respaldo del presiente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez para concretar la nueva planta de Nestlé en Veracruz, aseveró la diputada local Rosalinda Galindo Silva.

La Diputada presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado sostuvo que las minorías rapaces se siguen oponiendo a la consolidación de la transformación de México y Veracruz; sin embargo, es el pueblo quien marca el nuevo rumbo.

Celebró la inauguración de la nueva fábrica Nescafé en el puerto de Veracruz en la que se invirtieron 340 millones de dólares por parte del corporativo Nestlé en México, fruto de la confianza de la transnacional al gobierno del presidente López Obrador, al presente y futuro del país y en particular de Veracruz.

Citó que al igual que en el nivel federal, al llegar la transformación a Veracruz se encontró con un gobierno decadente, que dejó de privilegiar el bienestar del pueblo para dar paso a la corrupción y actuar en beneficio de una minoría rapaz acostumbrada a las transas.

“Con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se ha cambiado esa triste realidad y hoy se respalda al pueblo y al sector productivo, que le apuesta al desarrollo de las comunidades veracruzanas”, expresó Galindo Silva.

Veracruz, dijo, tiene un gobierno facilitador y aliado de las inversiones, que simplifica los trámites para agilizar los proyectos de capital privado, porque eso se traduce en empleos temporales y permanentes y reactivación de la economía local.

Resaltó el reconocimiento del presidente López Obrador al Ejecutivo estatal durante la inauguración de la fábrica de café, porque en Veracruz se están haciendo bien las cosas, se actúa con apego a la ley y en beneficio del pueblo.

Más comunicados

Lo más leído

Cumple Lulú Juárez: 170 jornaleros recibirán capacitación pagada en Jalisco

- Partió el primer bloque de reclutados por la empresa Big Force Academy; irán...

Con acciones, se combate el rezago social en Xico: Raymundo Andrade

- El diputado por el distrito de Coatepec fue testigo de la entrega de...

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Armonización de la Ley de Educación Superior recabará la voz de todos los sectores de Veracruz: Lulú Juárez

- Zenyazen Escobar, titular de la SEV, reconoció la valía del foro convocado por...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí