– El legislador acompañó al alcalde de Banderilla, Juan Manuel Rivera González, en la inauguración de obras

Banderilla, Veracruz., 4 de Julio de 2020.- En la Cuarta Transformación tenemos como prioridad impulsar el desarrollo de los municipios, con mayor infraestructura y acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las familias, aseguró el diputado por MORENA, Raymundo Andrade.

Durante su visita por el municipio de Banderilla, el representante coatepecano acompañó al alcalde Juan Manuel Rivera González, en la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico en la Privada “Agustín Melgar” esquina camino a la localidad de Xaltepec; obra que beneficiará a los habitantes al contar con una vía rápida y segura que unirá a la localidad con comunidades y municipios aledaños.

“La Cuarta Transformación avanza con paso firme, brindando bienestar y progreso en las localidades donde más se necesitan. Hoy somos testigos de otro compromiso cumplido en Banderilla y no dudamos que se logren más obras”, aseveró.

El legislador reconoció al Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez y al titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Elio Hernández Gutiérrez, por priorizar la ejecución de obras que potencializarán el crecimiento de las cabeceras municipales y sus residentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.