– Marcha contra AMLO solo mostró a un sector inconforme porque ahora debe pagar impuestos, sin privilegios ni evasiones.

Xalapa, Veracruz., 31 de Mayo de 2020.- El diputado local Henri Christophe Gómez Sánchez afirmó que en esta Cuarta Transformación, el Gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador impulsa el progreso con justicia social e igualdad de oportunidades, donde todos puedan aspirar a mejorar su calidad de vida e ingresos, sin privilegios para unos cuantos.

Destacó que existe malestar de un sector minoritario de la población mexicana y veracruzana porque han visto perdidos sus privilegios “de clase”, tanto políticos como económicos, pues hoy están obligados a pagar impuestos como el resto de los mexicanos.

“Nadie envidia los autos de lujo, qué bueno que haya quienes los puedan comprar, pero que sea en circunstancias parejas, no evadiendo impuestos ni mucho menos explotando a sus trabajadores con sueldos miserables y sin prestaciones”, expresó.

Sobre la marcha de este fin de semana, Gómez Sánchez resaltó que la reacción era obvia de quienes se han visto afectados al perder sus privilegios, sus tranzas, sus evasiones.

No se dejen engañar -abundó-, el Presidente Andrés Manuel López Obrador no puede estar matando de hambre al dueño de una camioneta de millón y medio de pesos, lo que lo mata es pensar que ahora tiene que dar lo que le corresponde al Fisco.

Por último, lanzó el siguiente cuestionamiento: ¿Por qué es tan difícil entender que si a la clase trabajadora le va bien, resultará en bienestar para todos?, ante lo cual diversos usuarios de redes sociales compartieron su sentir y el deseo de que México y Veracruz consoliden el progreso con justicia social que demandan millones de familias, desplazadas por un sistema económico neoliberal que privilegió a unos cuantos.

De igual forma, reconoció al Presidente Andrés Manuel López Obrador por lograr que grandes empresas nacionales se pongan al corriente en sus obligaciones fiscales, lo que representa un logro político muy importante, pues ahora sí, el pago de impuestos es parejo y justo.