Juventud participativa, fundamental para construir políticas públicas encaminadas al bienestar y progreso: Fernando Arteaga

El Legislador porteño, acompañado de sus homólogos, recibió en Palacio Legislativo a estudiantes del Tecnológico de Veracruz

Xalapa, Veracruz, 10 de noviembre de 2022.- La participación de la juventud es clave para perfeccionar nuestro trabajo en la construcción de políticas públicas que privilegien la creación de oportunidades para ellos, ya que son el presente del país, señaló el diputado por Morena, Fernando Arteaga Aponte, al recibir a alumnas y alumnos del Instituto Tecnológico de Veracruz (ITVER).

Previo al recorrido, el Representante del Distrito Veracruz I, acompañado de sus homólogos Lulú Juárez Lara, Bonifacio Castillo y Marco Antonio Martínez Amador, aplaudió que la juventud se muestre interesada en la labor que realizan sus diputados, así como en todo el proceso legislativo que se lleva a cabo para la construcción de los marcos jurídicos que rigen a Veracruz.

“La participación de ustedes es importante para nosotros, porque estamos abiertos a sumar propuestas y planteamientos que impactarán positivamente en la calidad de vida de las y los veracruzanos, además de que nos brindan la oportunidad de escucharlos y conocer de manera directa sus demandas para buscar soluciones juntos”, expresó.

Por su parte, la legisladora Lulú Juárez se congratuló de la participación que tuvo la institución en las pasadas jornadas de apoyo ante la pandemia por COVID 19, labor que habla del interés por reforzar la empatía, la solidaridad y otras virtudes humanas entre el alumnado; finalizó su intervención exhortándolos a seguir estudiando para labrarse un futuro promisorio, ya que juntos se trabaja mejor por un Veracruz que todas y todos se merecen.

De la misma forma, el representante del Distrito de Papantla, Bonifacio Castillo Cruz, les hizo un llamado: “Con ustedes aportamos al presente, porque tenemos una tarea en el campo, la industria, el comercio, en el estado. Todos estamos llamados a hacer patria”.

Posteriormente, los jóvenes recorrieron el Palacio Legislativo junto a los diputados, quienes en todo momento escucharon sus peticiones y aclararon sus cuestionamientos.

Más comunicados

Lo más leído

Acayucan logrará el impulso económico y social que merece: Marco Antonio Martínez

-Se reunió con funcionarios estatales para analizar necesidades en materia hidráulica y obra pública...

En Veracruz, no se volverán a desviar recursos del Sector Salud: Ana Miriam Ferráez

– Se fortalecerá la atención de las niñas y niños con cáncer; se vigilará...

Salud de la niñez, prioridad en la entidad: Ana Miriam Ferráez

– Todos debemos hacer frente común para llegar hasta el último rincón del estado...

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

La Educación Básica, pilar de desarrollo en la Cuarta Transformación: Ana Miriam Ferráez

- Participó como invitada en la entrega de equipo a diversos planteles de Xalapa,...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí