“Para denunciar actos de corrupción existen instancias gubernamentales, pretender hacerlo por otros medios, solo deja entrever sus malas intenciones, que no corresponden a la investidura de un representante popular que se debe conducir con honradez y honestidad”, expresó la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dijo, “este tipo de conductas no abonan a la construcción de acuerdos que pongan por delante los intereses de los veracruzanos que debe ser el objetivo común”.

En un mensaje claro, la diputada enfatizó “los exhorto a que se involucren más en los cambios que para bien, verdaderamente están sucediendo en Veracruz.
Para que constate que el Gobierno del Estado es un gobierno verdaderamente transparente y honesto, al fin emanados del pueblo”.

Galindo Silva, prosiguió con su mensaje “me permito extenderle una invitación para que visite las escuelas y las obras en las que tenga cualquier duda o sospecha de manera personal, tangible y presencial para que de esta forma pueda dar sustento a sus dichos, y no desde la comodidad de su escritorio. Pues en este trayecto su información pierde notablemente objetividad y por consecuencia credibilidad”.