Julen Rementería pretende confundir con información imprecisa a los veracruzanos: Rosalinda Galindo

“Para denunciar actos de corrupción existen instancias gubernamentales, pretender hacerlo por otros medios, solo deja entrever sus malas intenciones, que no corresponden a la investidura de un representante popular que se debe conducir con honradez y honestidad”, expresó la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva.

La Presidenta de la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, dijo, “este tipo de conductas no abonan a la construcción de acuerdos que pongan por delante los intereses de los veracruzanos que debe ser el objetivo común”.

En un mensaje claro, la diputada enfatizó “los exhorto a que se involucren más en los cambios que para bien, verdaderamente están sucediendo en Veracruz.
Para que constate que el Gobierno del Estado es un gobierno verdaderamente transparente y honesto, al fin emanados del pueblo”.

Galindo Silva, prosiguió con su mensaje “me permito extenderle una invitación para que visite las escuelas y las obras en las que tenga cualquier duda o sospecha de manera personal, tangible y presencial para que de esta forma pueda dar sustento a sus dichos, y no desde la comodidad de su escritorio. Pues en este trayecto su información pierde notablemente objetividad y por consecuencia credibilidad”.

Más comunicados

Lo más leído

COBAEV, un abanico de posibilidades educativas para los jóvenes veracruzanos

•La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez envía mensaje con motivo del “Festival COBA ¡VA!” Martínez...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

- Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí