Juan Carlos Molina deja una huella imborrable en nuestros corazones: Diputados de Morena

– Diputadas y diputados de MORENA, aseguran dar seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía General del Estado sobre el homicidio del legislador.

Xalapa, Veracruz., 14 de Noviembre de 2019.- Para el Grupo Legislativo de MORENA, representa un enorme dolor la partida de un hombre orgulloso de sus orígenes, sencillo en su trato y de genuinos sentimientos, se pronunció el diputado José Magdaleno Rosales Torres, respecto al fallecimiento del legislador Juan Carlos Molina Palacios.

“El pasado 9 noviembre, fue uno de los días más tristes para este Congreso y todo Veracruz, de manera cobarde le fue arrebatada la vida a nuestro compañero y amigo por gente sin escrúpulos que no solamente terminó la existencia de una gran persona, sino también la oportunidad de ser testigo de observar un campo veracruzano sin pobreza y transformado”, expresó el legislador en representación del grupo parlamentario.

“Querido Juan Carlos, camina hacia la eternidad con la certeza de que tu andar por este mundo fue fructífero y que mucho de lo que dejaste sembrado, mañana será cosechado por toda la gente a la que nunca dejaste de tenderle la mano”, continuó Rosales Torres.

Respecto al lamentable homicidio del que fue víctima, el representante popular cuenqueño, José Magdaleno aseguró que las y los diputados de MORENA impulsarán los trabajos que quedaron truncados por este inhumano acto, que indigna y duele.

Asimismo, exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), el esclarecimiento inmediato del crimen, “considerando todas las líneas de investigación y que lo más pronto posible se capture al autor o autores intelectuales y materiales para ponerlos a disposición de las autoridades judiciales”.

“Desde esta Tribuna, nos solidarizamos y extendemos nuestras más sinceras condolencias a familiares y amigos de Juan Carlos Molina Palacios, al mismo tiempo que refrendamos nuestro interés por dar seguimiento a las investigaciones del caso”, concluyó el legislador del Distrito XVII (Medellín de Bravo).

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Veracruz, detonará su potencial energético a partir del 2020: Pozos Castro

- Reconoce trabajo del titular de la SEDECOP para colocar al Estado en la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí