José Andrés Castellanos, realizó trabajos de mantenimiento en escuelas primarias de Acayucan

– Donó pintura y colaboró para realizar los trabajos en las Instituciones Educativas, “Emiliano Zapata de Aguilera”, “Vicente Guerrero” y “Lázaro Cárdenas del Río”.

Acayucan, Veracruz., 21 de Febrero de 2020.- El diputado local de MORENA, José Andrés Castellanos Velázquez, realizó trabajos de mantenimiento en escuelas primarias del Municipio de Acayucan, esto en coordinación con directivos, maestros y padres de familia.

El diputado José Andrés Castellanos, encabezó los trabajos donde se pintaron las instalaciones de la escuela primaria “Emiliano Zapata de Aguilera” de la comunidad de Aguilera. Al finalizar los trabajos, el legislador, gradeció al director Hassem Montes de Oca Moreno y a la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, la ciudadana Erika Malpica, por todo el apoyo para hacer posible el mantenimiento de esta institución.

“Aportamos nuestro granito de arena para pintar la escuela primaria ‘Emiliano Zapata de Aguilera’, con ayuda de padres de familia y maestros, nos encargamos de mejorar las condiciones de su centro escolar para beneficio de todos los niños de la comunidad”, explicó.

Así también, el diputado acayuqueño, colaboró con la donación de pintura para la escuela primaria “Vicente Guerrero” de la localidad de Colonia Hidalgo, con la finalidad de dar una mejor imagen a la institución y los estudiantes reciban clases en buenas instalaciones. De igual manera, se realizó la faena, con apoyos de los maestros, padres de familia y alumnos, la cual estuvo dirigido por la directora de la institución a Rocío Berenice Liévano Navarro.

“Es un gusto apoyar a mejorar las condiciones de los centros educativos de nuestros niños, a medida de mis posibilidades seguiré realizando este tipo de acciones junto con mi equipo de trabajo para beneficio del pueblo”, afirmó el legislador.

Asimismo, el diputado local José Andrés Castellanos, en coordinación con el director de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la Comunidad de Gran Bretaña, Antonio Cabrera Casabon, maestros y padres de familia, llevaron a cabo una faena para limpiar y pintar la escuela en beneficio de los niños de la comunidad.

Al concluir los trabajos en las diferentes instituciones educativas del municipio de Acayucan, el diputado morenista, destacó el gran apoyo y respaldo de su equipo de trabajo, y agradeció a todos los que colaboraron para llevar a cabo el mantenimiento de las instalaciones las escuelas primarias, “este año trabajaremos aún más duro para seguir apoyando a nuestro pueblo”, puntualizó.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí