IPAX se consolida como institución confiable, que contribuye a la seguridad pública y patrimonial en Veracruz: Rosalinda Galindo

– Reconoció la labor desarrollada en estos 60 años, convirtiéndose en una corporación profesional y autosustentable, señaló

Xalapa, Veracruz, 31 de diciembre de 2022.- “El Instituto de la Policía Auxiliar y Patrimonial del Estado (IPAX) se ha consolidado como un gran organismo al servicio de las y los veracruzanos, autosustentable, con elementos profesionales y en constante capacitación, respondiendo así a los retos de la transformación de la entidad”, aseveró la diputada local Rosalinda Galindo Silva.

La Presidenta de la Comisión de Hacienda del Estado, en el Congreso local, reconoció el papel que juega el IPAX en el esquema de seguridad implementado en este gobierno, garantizando la protección patrimonial del sector económico y la tranquilidad de usuarios de dependencias públicas y privadas.

Galindo Silva, representante del Distrito X de Xalapa I, felicitó al personal operativo, administrativo y mandos que conforman al IPAX Veracruz por construir una institución confiable y que con el paso del tiempo ha logrado su autosuficiencia presupuestal y operativa.

La Representante popular, por invitación del comisionado Héctor Riveros Hernández, asistió a la develación de placa conmemorativa por el 60 aniversario del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, conociendo los logros alcanzados por esta corporación desde su creación.

Se congratuló, además, con los reconocimientos otorgados al personal administrativo y operativo por sus años de servicio, dedicación y vocación.

Ejemplar labor, dijo, es la desarrollada por María Eva Luna Hernández, quien pertenece al IPAX desde su creación.

Galindo Silva reiteró su reconocimiento y felicitación al Instituto de la Policía Auxiliar por sus seis décadas de servicio y aporte a la seguridad de las y los veracruzanos.

Más comunicados

Lo más leído

Veracruz, presente en la historia como un estado defensor de la libertad: Mago Corro

- La Presidenta de la Mesa Directiva participó en...

Diputado Magdaleno Rosales, respalda la educación en su distrito

Xalapa, Veracruz., 12 de Marzo de 2019.- Magdaleno Rosales Torres diputado local de Morena...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Docentes en Pueblos Originarios deben ser nativos de cada lugar y dominar su lengua, pide Bonifacio Castillo

-La educación intercultural es muy necesaria para potencializar las riquezas lingüísticas, ideas y costumbres...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí