Xalapa, Veracruz., 16 de Enero de 2020.- La diputada local de MORENA Rosalinda Galindo Silva, invita a toda la ciudadanía en general y a los diputados locales de la LXV legislatura a sumarse a la campaña “Arropando con Amor”, y donar ropa y víveres en buen estado para las Zonas de Huasteca Veracruzana.

En entrevista, la legisladora del Distrito X -Xalapa Urbano- indicó, que en esta temporada invernal las familias de escasos recursos necesitan de alimentos y ropa para frío por ello, hace el llamado a sumarse a esta noble causa, evento que es organizado por Radio y Televisión de Veracruz (RTV) con el único fin de apoyar a las familias, ya que las inclemencias del tiempo son drásticas y muchos se ven afectados y requieren de provisiones.

“Invito a todos los diputados y ciudadanía a sumarnos, donar ya sea café, azúcar, arroz, frijol, aceite, papel, higiénico, pasta y cepillos dentales, harinas de maíz, leche en polvo, agua en galón, sopa de pasta”, explicó.

Así también, dijo que se podrán donar ropas de invierno para niños y niñas, chamarras, chalecos, suéteres, sudaderas, pantalones, pants, bufandas, gorros, y guantes, zapatos, tenis, botas de frío para niñas y niños, además de cobijas y cobertores.

Destacó que los puntos de recolección serán en uno de los pasillos del Palacio Legislativo, en un horario de 11:00 de la mañana hasta las 15:00 horas de lunes a viernes, así como también en el Cerro de la Galaxia en el horario de 10:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

Por último, agregó, que las donaciones podrán hacerse hasta el 24 de enero del año en curso, en el cual podrán beneficiar y alegrar los hogares de las familias de la Huasteca.