Invita Rafa Fararoni a las jornadas de salud itinerante en San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 22 de junio de 2022.- El diputado por Morena, Rafa Fararoni invitó a la población de San Andrés Tuxtla, Catemaco y Hueyapan de Ocampo a beneficiarse de los servicios que se ofertarán en la jornada de salud itinerante a llevarse a cabo en próximos días.

En entrevista, el joven representante popular detalló que se trata de una caravana de salud que acudirá a puntos principales de los municipios antes citados, donde se realizarán exámenes visuales y auditivos, limpieza dental, toma de signos vitales, química sanguínea y se dará consulta general, además de que se ofrecerán lentes a precios accesibles y aparatos auditivos a bajo costo.

También habrá personal capacitado para cortes de cabello, y módulos de información del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, población vulnerable, Procuraduría del Menor y trabajo social.

“Como representantes del pueblo, el coordinador de la bancada de Morena, Juan Javier Gómez Cazarín, y un servidor estamos interesados en tocar puertas con las organizaciones civiles y autoridades de los diversos órdenes de gobierno para que estas acciones lleguen a quien menos tienen, ya que mejoran parte de su vida, como es la salud. Los aparatos médicos y productos que se ofertarán serán a bajo costo, lo que ayudará también en el bolsillo de los residentes”, expresó.

Dicha jornada se realizará del 9 al 11 de julio con la colaboración de la Asociación Civil “Dando Cambios Contigo” y los ayuntamientos de Catemaco, San Andrés Tuxtla y Hueyapan de Ocampo. Para más información, los interesados pueden acudir a la Gasa de Gestión del diputado Rafa Fararoni o en las oficinas de los sistemas DIF de los municipios referidos.

Más comunicados

Lo más leído

Acepta granja porcina medidas para frenar contaminación en El Mirador: José Magdaleno Rosales

-Dejarán de verter aguas residuales y tendrán mayor control sobre el manejo de la...

Imprescindibles, prevención y participación ciudadana para reducir riesgos en emergencias: diputados Morena

Comisión Permanente de Protección Civil encabezó segundo simulacro junto a legisladores y personal del...

Con proceso abierto y transparente, elegiremos la mejor propuesta para Contralor Interno de la FGE: Gómez Cazarín

- Su labor será fundamental para garantizar el correcto manejo presupuestal y el combate...

Por presunto abuso de autoridad del alcalde, habitantes de Ayahualulco piden la intervención del diputado Raymundo Andrade

- Habitantes de Los Altos piden el desafuero del edil Filiberto Morales Rosas, por...

Desde hace 25 años Bachilleres América no recibía inversión estatal importante: Luis Arturo Santiago

-A través de la SEV se ejercerán 4 mdp en sala audiovisual, rehabilitación de...

En MORENA, solo la militancia y dirigencia veracruzana habremos de elegir a nuestros candidatos en el 2024: Gómez Cazarín

- La unidad mostrada en la asamblea estatal, le cierra el paso a oportunistas...

Bajo fuerte frío, Luis Arturo Santiago entregó apoyos invernales a familias de Chiconquiaco

-En la comunidad Buenavista, con dos grados, concluyó la campaña “Dale una Mano Amiga...

Restringir uso de bolsas, unicel y popotes no biodegradables, propone diputada Mary López

- Necesario que autoridades y ciudadanos se sumen a la protección de un medio...

Todo el respaldo en acciones contra la diabetes: diputado Pozos Castro

Xalapa, Veracruz., 11 de Enero de 2019.- El Presidente del Congreso del Estado, José...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí