Invita Luis Ronaldo Zárate a la gran carrera “Trail Xico Mágico”

-El Diputado celebra que las autoridades reactiven las actividades deportivas y turísticas-ecológicas para impulsar la economía de la zona

Xalapa, Veracruz, 16 de junio de 2022.- El presidente de la Comisión Permanente de Juventud, Deporte y Atletas con Discapacidad, Luis Ronaldo Zárate Díaz, invita a corredores, clubes, equipos y asociaciones a participar en la carrera “Trail Xico Mágico”.

En entrevista, el joven representante del Distrito de Coatepec celebró que la Secretaría de Turismo, a través de la Subsecretaría de Promoción y Atención Turística, encabezada por Héctor Aguilera, y las autoridades municipales de Xico reactiven las actividades deportivas y turísticas-ecológicas para impulsar la economía de la zona, que había sido detenida por la contingencia sanitaria.

“No dudo que este evento deportivo será un rotundo éxito, puesto que no sólo atraerá a corredores, también a visitantes, porque se realiza en una de las regiones más bellas de Veracruz, rodeada de atractivos naturales, cultura y gastronomía. Ya hacía falta que se realizaran estas actividades, que siempre dejan cosas positivas y estimulan una parte de la economía de la zona”, dijo.

El certamen deportivo “Trail Xico Mágico” se llevará a cabo el domingo 26 de junio en punto de las 08:00 horas, donde los participantes recorrerán de 5 a 11km, en las categorías: Distancia 11k en ambas ramas (varonil y femenil), Abierta (hasta 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 en adelante), Distancia 5k en ambas ramas (varonil y femenil) y Abierta de 14 años en adelante. Los interesados pueden informarse y registrarse en la plataforma oficial del evento.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí