– Inscripciones abiertas en Casa del Enlace del legislador, ubicada en la avenida 2 entre calles 17 y 19, de Córdoba.

Córdoba, Veracruz., 7 de Enero de 2021.- El diputado local, Rubén Ríos Uribe, invita a la ciudadanía de Córdoba y la región para inscribirse al Curso de Serigrafía, misma que se estará efectuando en la Casa de Enlace del legislador, ubicada en la avenida 2 entre calles 17 y 19, número 1722. Los interesados también pueden comunicarse al teléfono 27-12-19-05-03.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: ser mayor de 15 años, acta de nacimiento, identificación oficial con fotografía, comprobante de domicilio, CURP, comprobante del último grado de estudios y dos fotos tamaño infantil.

Los cursos serán impartidos por la maestra Luisa De la Cruz Sanmiguel, quien pertenece al Instituto de Capacitación del Trabajo del Estado de Veracruz (Icatver).

Los días de la capacitación serán los viernes a las 15:00 horas, sábados al mediodía y domingos a las 17:00 horas, durante tres meses.

El costo es de 301 pesos (pago único) por el cual se expedirá comprobante oficial y al término del curso se entregará un diploma certificado por la SEP, con valor curricular.