Invita diputado Eric Domínguez a las brigadas itinerantes

– Módulos del Registro Civil, expedición de licencias de conducir y atención médica a diversos municipios del Distrito VI Papantla

Xalapa, Veracruz., 25 de Febrero de 2019.- El diputado local Eric Domínguez Vázquez, extendió su invitación a la población a participar en las brigadas itinerantes, que ofrecerán diferentes servicios y beneficiarán a la población de la región.

En atención a las necesidades de la ciudadanía, el legislador gestionó, para los habitantes del Distrito VI de Papantla módulos del Registro Civil, expedición de licencias de conducir y atención médica.

Precisó, que los servicios estarán disponibles en Zozocolco de Hidalgo, el martes 26 de febrero; en Coxquihui, el miércoles 27; en Filomeno Mata, el jueves 28; en Coahuitlán, el viernes 1 de marzo; en Coyutla, el sábado 2; en Papantla, el domingo 3 y en Espinal el lunes 4.

El diputado Domínguez Vázquez, agradeció y reconoció la suma de esfuerzos de la Dirección del Registro Civil del Estado de Veracruz; la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Transporte del Estado para atender a los habitantes de este distrito.

Reiteró la invitación a aprovechar esta oportunidad de ponerse al día. “Estas jornadas están pensadas y diseñadas para el pueblo, para la población en general. ¡Los esperamos a todos con gusto!, ¡Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada! Por el bien de todos, ¡primero los pobres!”.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí