Invita diputado Castellanos Velázquez a participar en conferencias para la construcción de una mejor sociedad

– Este 3 de mayo se impartirán las ponencias “Cambio de Paradigma en los Derechos Humanos” y “Cambio de Paradigma en la Familia”, en el salón La Noria a las 16:00 horas, en la ciudad de Acayucan

Xalapa, Veracruz., 2 de Mayo de 2019.- El diputado local de Morena José Andrés Castellanos Velázquez invita a la población de Acayucan y a la población de la región a participar en las conferencias “Cambio de Paradigma en los Derechos Humanos” y “Cambio de Paradigma en la Familia”, que se realizará este 3 de mayo en el salón “La Noria” a las 16:00 horas, en la Ciudad de Acayucan.

Dichas conferencias serán impartidas por los ponentes, la doctora María Elena Martínez Filobello, Abogada y especialista en Derechos Humanos y René Houdin, quien es Coach Ontológico, Máster en PNL, Máster en Mindfulness, Hipnoterapeuta, Especialista en “Emotional Freedom Techniques” y Psicología de la Persuasión. Este último ha dado conferencias a poco más de 70 mil personas en sus 19 años de carrera profesional.

El diputado Castellanos Velázquez, gestionó estas conferencias que están dirigidas a niños y niñas, adolescentes, padres y madres de familia, adultos mayores, y público en general. Indicó que actualmente la familia mexicana está atravesando una crisis no sólo de valores, sino cultural, por ello la importancia de llevar información positiva a las familias para una mejor convivencia en el entorno social.

“Como padres hemos ido equivocando el camino al querer dar todo a nuestros hijos sin enseñarles a ganarse las cosas. Hoy en día los hijos difícilmente respetan a una autoridad y ello en gran medida se debe a la educación que les hemos dado, se nos olvida que la primera autoridad en casa somos precisamente los padres, es por ello que, muchos de los hijos ahora no respetan a la figura paterna”, expresó el legislador.

De la misma manera hace hincapié que la conferencia “Cambio de Paradigma en la familia”, coadyuva a cambiar el nivel de pensamiento en las relaciones padre e hijo/hijos y padres, poniendo a ambas partes en los zapatos del otro, propiciando así un mejor entendimiento y armonía en la familia.

Asimismo, el diputado acayuqueño, explicó que la ponencia “Cambio de Paradigma en los Derechos humanos”, es de gran relevancia porque se informará la importancia del empoderamiento, sobre la igual, ya que dijo, los derechos humanos no son un simple ideal, por el contrario, la vida humana adquiere dignidad, y se aprende a luchar por los sueños.

Por último reiteró la invitación a todas aquellas personas interesadas a asistir a estas conferencias que serán impartidas de manera gratuita por personas especialistas en el tema.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí