Invita diputada Elizabeth Cervantes a las Brigadas Itinerantes en Alamo Temapache y Castillo de Teayo

– Se ofrecerán trámites de expedición de actas certificadas de nacimiento, defunción, matrimonio y pruebas de detección de cáncer

Alamo-Temapache, Veracruz., 24 de Abril de 2019.- La diputada de Morena, Elizabeth Cervantes De la Cruz, invitó a los ciudadanos de los municipios de Alamo-Temapache y Castillo de Teayo a acudir a las Brigadas Itinerantes de Registro Civil y Salud, los próximos 25 y 26 de abril, respectivamente.

En entrevista, la representante del Poder Legislativo agradeció al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos por facilitar la gestión para llevar esta caravana a las zonas más vulnerables de Veracruz, puesto que a veces los ciudadanos no cuentan con el recurso para moverse a las oficinas centrales o se ven obligados a acudir más de una visita por cuestiones de trámites.

“Estas brigadas son importantes, porque hay muchas personas que por falta de recursos no pueden acudir a las oficinas centrales o porque los trámites son engorrosos. Este es el momento para que acerquen a los servidores públicos de la caravana para que sean atendidos de forma pronta y expedita”, reiteró.

En las Brigadas Itinerantes de Registro Civil y Salud, se ofrecerán correcciones de actas de nacimiento, expedición de actas certificadas de defunción, de matrimonio, sin costo alguno, así como se realizarán diferentes estudios para detección de cáncer.

Será a partir de las 9:00 horas, del 25 abril cuando la caravana arribe al municipio de Alamo-Temapache en el parque Benito Juárez, frente al Palacio Municipal y el 26 de abril, se instalará en el campo deportivo de la comunidad La Defensa del municipio de Castillo de Teayo.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí