– Será este próximo jueves 20 de febrero en el Parque de “Villa Independencia” de Martínez de la Torre, en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Xalapa, Veracruz., 19 de Febrero de 2020.- La diputada local de MORENA, Adriana Esther Martínez Sánchez en coordinación con la Academia de Belleza y escuela de Estilismo CETEC Martínez, invitan a la “Caravana de Belleza”, que se llevará a cabo en el Parque de “Villa Independencia” de Martínez de la Torre, este próximo jueves 20 de febrero del año en curso.

La diputada local del Distrito VII -Martínez de la Torre- indicó, que la jornada de belleza será en un horario de 9:00 de la mañana hasta las 14:00 horas, en el cual se ofrecerán corte de cabello para niños, niñas, mujeres y hombres. También habrá aplicación de tinte; rayitos; depilación; planchado de cejas o pestañas; manicure, uñas acrílicas, entre otros muchos servicios, que serán gratuitos para toda la ciudadanía.

La legisladora resaltó que esta “Caravana de Belleza”, no solo se realizará en Martínez de la Torre, sino que también, se contempla llevarla a diferentes colonias, fraccionamiento y comunidades de las zonas rurales del Distrito VII.

“Nuestro objetivo es llevar estos beneficios al mayor número de personas, ya que, al acercar estos servicios, se ahorrarán un recurso y a la vez atiendan su imagen y belleza; además de que se brindan herramientas a las y los jóvenes que están cursando estas carreras, quienes cuentan con la capacitación necesaria para poder presentarse al mundo laboral, e impulsen sus micro negocios con los que puedan aportar económicamente a sus hogares y salir adelante”, explicó.

Por último, Martínez Sánchez reiteró la invitación a toda la población, para que asistan y hagan uso de los servicios que se ofrecerá en el día de la “Caravana de Belleza”. De la misma manera, agradeció a todas las personas que serán partícipes para que esta brigada sea posible, y así se pueda beneficiar a la población de Martínez de la Torre.