Inversión y trabajo para Veracruz: Adriana Esther Martínez Sánchez

5 de enero de 2019. Xalapa, Ver.- La Diputada por el Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, Adriana Esther Martínez Sánchez, acudió ayer por la tarde a las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (ICATVER) para tratar temas relacionados con la inversión en materia de empleo para jóvenes de la entidad.

En dicho evento estuvieron presentes el licenciado Ernesto Pérez Astorga, Secretario de Desarrollo Económico y Portuario; licenciadas, Guadalupe Argüelles Lozano, Secretaria de Trabajo, Previsión Social y Productividad; Elisa Ponce Pérez, Directora del Servicio Nacional de Empleo; Xóchilt Arbesú Lago, titular de la Secretaría de Turismo y Jonathan Yunuel Ramírez Martínez, Director del Instituto Veracruzano de la Juventud.

La legisladora, señaló que es necesario atraer la inversión de empresas en el Estado, ya que generará fuentes de empleos para la ciudadanía. Asimismo recordó que el programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, uno de los compromisos de campaña del Presidente, licenciado Andrés Manuel López Obrador; en el programa se capacitará a los jóvenes y los invitará a incorporarse en actividades productivas, con empresas pequeñas, medianas y grandes del sector privado, público y social.

Los asistentes a la reunión acordaron trabajar en conjunto y supervisar el desarrollo de los programas sociales para garantizar el apoyo a los jóvenes. Finalmente, la Diputada Adriana Esther Martínez Sánchez, dijo que en próximas fechas se reunirán nuevamente y que desde la Comisión de Trabajo y Previsión Social, buscará concretar acuerdos que contribuyan a la generación de empleos.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí