Infraestructura rural para desarrollar las comunidades de Veracruz: Gómez Cazarín

– Gobierno del Estado inaugura construcciones viales en localidades de Jilotepec y Banderilla

Jilotepec, Veracruz., 19 de Julio de 2019.- El crecimiento de las localidades veracruzanas será posible si se proporcionan las condiciones para un óptimo funcionamiento social. Por tal motivo, mejorar la infraestructura rural es un tema prioritario en la agenda pública, consideró el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín.

Tras participar en diferentes inauguraciones de construcciones con pavimento hidráulico en las comunidades de la Haciendita, la Concepción y Jilotepec, el diputado de MORENA, tuvo la oportunidad de saludar a cientos de habitantes y reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) en la materia, beneficiando a miles de familias de la región.

“Es preciso apoyar la productividad de la agricultura, facilitar las vías esenciales de comunicación entre localidades y ciudades. Sabemos de la gran preocupación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en realizar este tipo de obras con la gestión de nosotros como diputados y la gestión del alcalde (Sergio Fernández)”, celebró el legislador acompañado del titular de SIOP, Elio Hernández Gutiérrez y de la diputada Margarita Corro Mendoza.

Remarcó que estas renovadas calles conectarán ciudades de la región centro como Martínez de la Torre, Misantla y Naolinco, con la capital del estado; promoviendo el comercio y traslado de ciudadanos entre estos puntos, quienes dejan una derrama económica importante en su paso por Jilotepec y municipios como Tonayán o Coacoatzintla.

Asimismo, enfatizó: “En este nuevo Gobierno no hay distinción de colores, solamente el beneficio de las y los veracruzanos. El día de hoy observamos autoridades comprometidas y convencidas de consolidar el cambio”.

Por su parte, la diputada Mago Corro afirmó, que el titular del Ejecutivo Estatal, demuestra con hechos su interés por el pueblo: “Cuitláhuac García, está muy cercano a la gente donde verdaderamente lo necesitan, la gente que realmente requiere de estas arterias viales”.

La representante del Distrito XXIII (Cosamaloapan) aseguró, que se transforma la vida de las personas que viven en esta zona y la plusvalía también incrementa, “hay que reconocer la humildad y el deseo de atender a los más desprotegidos, con estas acciones habrá cambios significativos”, reiteró.

Las construcciones inauguradas fueron: mil 764 metros cuadrados (m2) de pavimento en la calle Ignacio Zaragoza entre el Retorno Mérida y Calle Reforma de la Concepción, 273 metros (m) de guarniciones y 273 m2 de banquetas; mil 408 m2 de pavimento hidráulico en la calle Josefa Ortíz de Domínguez entre El Pocito y Carretera Banderilla-Martínez, 514 m de guarniciones y 514 m2 de banquetas.

Por último: 959 m2 de pavimento hidráulico en la calle Agua Marinas entre Joyitas y Río Sedeño, localidad de la Haciendita, municipio de Banderilla, 459 m de guarniciones y 126 m2 de banquetas.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí