Indispensable, unidad población-gobierno para consolidar la transformación: Luis Arturo Santiago

– Reiteró su respaldo al Alcalde de Ixhuatlancillo para que entregue buenos resultados a las y los ciudadanos

Ixhuatlancillo, Veracruz, 25 de julio de 2022.- Es indispensable mantenernos unidos, población y autoridades, en el camino de la construcción, de la transformación, porque hay mucha gente que en lugar de edificar y avanzar quiere dividir, destruir, y esto -como pueblo- no lo podemos permitir, declaró el diputado por Morena, Luis Arturo Santiago Martínez, tras la reinauguración del Palacio Municipal de Ixhuatlancillo.

Frente al alcalde de dicha cabecera, Fernando Ochoa, el Legislador se congratuló que esta región de Veracruz se sume al apoyo de obras de gran impacto, que beneficien a la población, ya que de esta forma se deja historia y se demuestra la unidad para edificar, construir y librar una transformación que antepone el bien común.

“Contar con una casa digna para trabajar por la población, donde albergue a mujeres y hombres trabajadores, comprometidos a contribuir en el bienestar del pueblo y que luchan día a día por sus familias, es parte de las acciones que impulsa el alcalde, mi amigo Fernando Ochoa, porque también se debe contar con instalaciones seguras para que las y los trabajadores del ayuntamiento realicen con mayor eficiencia sus actividades”, expresó.

Por cuanto hace a la labor del Alcalde, el Representante del Distrito de Camerino Z. Mendoza reiteró su apoyo para reforzar la colaboración y que pueda traducirse en más y mejores acciones, programas y obras que eleven la calidad de vida de las y los habitantes, porque los buenos gobiernos que trascienden en la historia son aquellos que atienden las demandas de sus representados.

“Amigo Ochoa, cuentas con todo mi respaldo; estás iniciando con el pie derecho, con hechos contundentes, tal como lo hacen los gobiernos de la Cuarta Transformación. Caminemos en la vida con buena voluntad y no en mala fe, porque así lograremos más resultados y no seremos olvidados con el paso del tiempo”, subrayó.

Más comunicados

Lo más leído

Impulsa Lulú Juárez programa de trabajo agrícola con estancia legal en Estados Unidos

- A través de una empresa especializada se reclutará personal, al cual ...

México y Veracruz, en deuda con la Marina-Armada de México: Pozos Castro

• Acude el Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado al acto...

Oficina de Enlace facilitará diálogo y cercanía entre pueblo y gobierno: Itzel López

Orizaba, Veracruz. Con la convicción de que los representantes populares deben estar cerca del...

Con letras doradas, Congreso de Veracruz reconocerá al Heroico Colegio Militar, a 200 años de su creación: Mago Corro

- En sesión solemne, el titular de la SEDENA, general Luis Cresencio Sandoval, y...

En adopción anticipada, se velará por los derechos de la niñez: Cristina Alarcón

– Importantes aportaciones para enriquecer la iniciativa de Ley, presentaron organismos autónomos, dependencias y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí