Independencia de México, recordatorio para trabajar en favor del bienestar y prosperidad de Veracruz: Cecilia Guevara

– Exhortó a las y los diputados a legislar por una justicia social, reafirmando los valores de libertad, soberanía del pueblo, justicia e igualdad

Xalapa, Veracruz, 8 de septiembre de 2022.- Conmemorar cada año el inicio de la gesta de Independencia es recordar el fuerte compromiso con la soberanía nacional y su desarrollo; por ello, desde el Congreso del Estado capitalizamos al máximo el espíritu de trabajar siempre en favor del bienestar y la prosperidad de Veracruz, declaró la diputada por Morena, Cecilia Guevara.

Al hacer el uso de la voz en las Guardias de Honor en el Parque “Miguel Hidalgo y Costilla”, la Presidenta de la Mesa Directiva recalcó que cada diputada y diputado debe enfocar sus esfuerzos cotidianos para legislar por una justicia social, reafirmando los valores de libertad, soberanía del pueblo, justicia e igualdad.

“Esta fecha es un orgullo para nosotros, donde demostramos al mundo nuestra mexicanidad y refrendamos nuestro deseo y aspiración a ser un país cada vez mejor, más desarrollado, más incluyente y más igualitario. Todos coincidimos que esos valores y aspiraciones son los que deben orientar la construcción de un futuro que asegure paz, bienestar y prosperidad para nuestras generaciones por venir”, expresó.

De la misma forma, la Representante del Distrito de Poza Rica instó a las y los diputados presentes a seguir caminando siempre en una misma ruta por el bien de Veracruz, de la mano de las políticas de transformación que hoy se viven en el país y en Veracruz, generando un entorno renovado y propicio para seguir construyendo un mejor futuro, donde se reconozcan las contribuciones de miles de veracruzanas y veracruzanos que trabajan diariamente con convicción, esfuerzo, sacrificio y un profundo amor por Veracruz.

“En Veracruz seguiremos caminando en la ruta de la transformación, siguiendo siempre el camino que nos trazaron quienes nos dieron patria y libertad, pero sobre todo respondiendo a la confianza de quienes nos apoyaron para ser sus representantes populares y, ante todo, brindando el respeto que el pueblo se merece”, enfatizó.

En las Guardias de Honor, Cecilia Guevara estuvo acompañada por las legisladoras morenistas Itzel López López, Lulú Juárez Lara, Gisela López López, Perla Romero Rodríguez y Ana Miriam Ferráez Centeno, así como del diputado Paul Martínez Marie.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Atienden diputados de Morena a representantes de la CANACAR

-Coinciden que es fundamental la participación ciudadana para construir iniciativas que atiendan demandas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí