Inculcar la cultura de la sustentabilidad en la niñez, contribuirá a mejorar nuestros entornos: Fernando Arteaga

– Participó en la entrega de kits para huertos escolares en beneficio de siete escuelas más del puerto de Veracruz

Veracruz, Veracruz, 02 de julio de 2022.- La sustentabilidad es un concepto que debe arraigarse en nuestra niñez a través del aprendizaje en las escuelas, una forma práctica para afianzar la conciencia ambiental es a través de los huertos escolares, afirmó el diputado local Fernando Arteaga Aponte.

El Legislador de Morena reconocimiento a la Secretaría de Educación del Estado y a su titular Zenyazen Escobar García por fortalecer la conciencia ambiental en las niñas y niños de primaria en el puerto de Veracruz.

Arteaga Aponte enfatizó que la educación integral contribuye no solo a asimilar el conocimiento general sino a la corresponsabilidad con el entorno ambiental y social.

“Seguro estoy que en colaboración tripartita Gobierno estatal, Ayuntamiento de Veracruz y el Congreso del Estado, lograremos superar los estragos que dejó la pandemia en el sector educativo”, expresó.

El Representante popular por el Distrito local XIV, acompañó a Maritza Ramírez Aguilar, subsecretaria de Educación Básica de la SEV; Diana Santiago Huesca, delegada regional de la SEV, y a la regidora porteña, Lissethe Martínez, en la entrega de kits para huertos escolares en beneficio de siete planteles más del municipio de Veracruz.

Este evento se realizó en la primaria “Carlos A. Carrillo”, con la finalidad de promover el aprendizaje significativo y el desarrollo de la cultura de sustentabilidad en las niñas y niños.

Más comunicados

Lo más leído

Fundación de la Villa del Espíritu Santo, hecho histórico que dio origen y detonó la grandeza del sur: Eusebia...

- Reconoció la importancia de que las nuevas generaciones conozcan de dónde vienen Ixhuatlán del...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí