Xalapa, Veracruz., 5 de Marzo de 2020.- El diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) Juan Javier Gómez Cazarín; el presidente del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, la diputada Margarita Corro Mendoza y el diputado Raymundo Andrade, inauguraron la exposición fotográfica “Ecos de un portal interno”, del artista plástico Sergio Elefante, al interior del Palacio Legislativo.

Durante la inauguración, el diputado local del Distrito XXV -San Andrés Tuxtla-, Juan Javier Gómez Cazarín, afirmó que el Congreso del Estado tiene las puertas abiertas para que más jóvenes como Sergio Elefante puedan exhibir sus pinturas y fotografías.

Asimismo, el diputado Rubén Ríos Uribe, dijo sentirse orgulloso de que Veracruz cuente con jóvenes talentosos, por lo que deseo un gran éxito al artista plástico, extendió la invitación a más jóvenes, para que acudan al Palacio Legislativo y puedan exponer sus artes en las instalaciones.

Posteriormente a la inauguración, se realizó un recorrido por la exposición fotográfica, degustaron de unos ricos bocadillos y disfrutaron del brindis durante el evento.