Comunicado GLMORENA0517

*Inaugura Gómez Cazarín la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol *

Hueyapan de Ocampo, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), continúa cumpliendo su promesa de fomentar e impulsar en los jóvenes del Estado de Veracruz el deporte y la activación física.

En su natal Hueyapan de Ocampo, dio por inaugurada la Liga Estatal Veracruzana de Béisbol , que congrega a grandes equipos de diversos municipios y regiones de la entidad.

“Es un orgullo que en el pueblo donde nací y crecí se fomente de esta manera el deporte, a la juventud les digo, que sigan este ejemplo y no dejemos caer esta unidad”, expresó ante decenas de atletas y público asistente.

De igual modo, aprovechó para mandar un mensaje a las ciudadanas, con motivo del reciente Día Internacional de la Mujer: “Siéntanse respaldadas por un buen gobierno estatal y municipal y desde luego por un servidor”.

Al evento de referencia, también acudieron el diputado Federal Eulalio Ríos Fararoni, así como el alcalde Jorge Quinto Zamorano, y Saul Reyes, presidente municipal de Texistepec, quienes también declararon la apertura de este torneo estatal.