– Acude a la jornada de inocuidad para jóvenes de 18 a 29 años de edad y extemporáneos.

Xalapa, Veracruz., 26 de Agosto de 2021.- Veracruz vive momentos donde se apoya a la población sin distingos ni preferencias ni influyentismo, tal como se observa en las jornadas de vacunación contra COVID-19, aseguró el diputado por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez, al recibir su dosis.

El joven legislador, reconoció los esfuerzos de gobierno federal, estatal, personal médico y fuerzas armadas para brindar esta protección a todos los sectores sociales, procurando acatar las medidas preventivas de sana distancia y en absoluto orden.

“Es de reconocer el trabajo de nuestro Presidente de la República, López Obrador y del gobernador, Cuitláhuac García; hoy la vacuna contra COVID-19 es universal, ya no se lucra con la necesidad ni con la salud, hoy la prioridad es la salud de las y los mexicanos”, aseveró.

Finalmente Gómez Sánchez celebró el compromiso de las y los jóvenes que acudieron a vacunarse con responsabilidad y entusiasmo, puesto que en “Veracruz se fortalece la atención y se brinda más oportunidades a la juventud”.