Hay un Congreso local unido, trabajando por y para nuestro pueblo: Cecilia Guevara

– Integrantes de Morena reconocen la cercanía de Eusebia Cortés con su gente de Coatzacoalcos; es “la diputada del pueblo”.

Coatzacoalcos, Veracruz., 21 de enero de 2022.- La diputada Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Cecilia Guevara Guembe, afirmó que desde la LXVI Legislatura se trabaja por y para el pueblo, siguiendo la tónica del Gobierno de la Cuarta Transformación y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez de estar del lado de la gente.

Al participar en la inauguración de la Casa de Enlace de la diputada local Eusebia Cortés Pérez, en la cabecera municipal de Coatzacoalcos, la diputada Presidenta afirmó que la presencia de las y los integrantes del Grupo Legislativo de Morena es una muestra de la unidad existente en esta fracción.

“Somos un grupo de unidad y de mucho trabajo coordinado por Veracruz y para las y los veracruzanos; eso estamos viendo en todos los funcionarios del estado porque tenemos un Gobernador itinerante, que anda por toda la entidad; a un Secretario de Gobierno y a nuestro propio Coordinador, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, quien no pudo asistir por estarse recuperando aún, pero ha estado pendiente por medio de las redes sociales”, enfatizó en su discurso.

Enfatizó que con “la diputada del pueblo” Eusebia Cortés Pérez, Coatzacoalcos está bien representado, pues una mujer de mucho trabajo, honestidad y compromiso con la sociedad, incansable, siempre dispuesta a cumplir sus objetivos y responsabilidades como representante popular; junto con el diputado Sergio Guzmán Ricárdez, con los dos legisladores federales y con el presidente municipal Amado Jesús Cruz Malpica, este municipio tiene todo para salir adelante.

Quiero que sepan -dijo- que como diputadas y diputados de Morena vamos a seguir caminando por Veracruz, estado maravilloso, con gente que está gobernando de manera derecha, leal, recta. Invitamos a toda la gente de Coatzacoalcos a seguir trabajando en unidad por este maravilloso estado que se llama Veracruz.

Más comunicados

Lo más leído

Diputado Maleno Rosales realizó faena en panteón municipal de “Manlio Fabio”

- Dio respuesta a solicitud de vecinos del lugar ante el abandono en que...

Trabaja la diputada Elizabeth Cervantes por la salud de las familias del Distrito de Álamo

– Recorrió instalaciones médicas junto con el titular de la Secretaría de Salud para...

A Juanote, los xalapeños lo recordamos con cariño: Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 28 de Marzo de 2019.- Este jueves, los xalapeños celebramos a uno...

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Orgulloso de ser exalumno de la ESBAO, institución con gran historia educativa, cultural y deportiva: Ríos Uribe

- Asistió a la conmemoración de los 150 años de la Escuela Secundaria y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí