Hay armonía y compromiso social en el Grupo Legislativo de Morena: Pozos Castro

– Trabajamos de manera coordinada con el Poder Ejecutivo, en proyectos para el bienestar ciudadano

Xalapa, Veracruz., 21 de Mayo de 2019.- “En la bancada de Morena trabajamos con pleno oficio político, en unidad y absoluto respeto con el pueblo veracruzano”, aseguró el Presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura, José Manuel Pozos Castro, durante la entrevista realizada en el periódico digital “Teleclic”.

El legislador del Distrito III (Tuxpan), declaró que la agenda pública de la Cuarta Transformación se mantiene en un constante avance sobre los temas fundamentales que la sociedad requiere y sobre un mismo camino.

Descartó, en este sentido, que existan divisiones al interior de los Diputados de Morena, “hay armonía, compromiso social, disposición, y con la certidumbre de la ciudadanía que se implementarán acciones en su beneficio, respaldando la confianza del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez”.

Asimismo, recordó la importancia de la pluralidad de ideas para enriquecer el debate y la reflexión, “trabajamos en equipo, respetuosos de las demás fracciones, la invitación es, a fortalecer las propuestas bajo un esquema de tolerancia, solidaridad y responsabilidad pública”.

Por lo tanto, manifestó que permanece la coordinación entre los Poderes Legislativo y Ejecutivo, con la finalidad de proyectar programas estructurales que fomenten el bienestar de las familias de la entidad.

Pozos Castro, dio a conocer que desde el inicio de la LXV Legislatura había una gran expectación ciudadana, porque las miradas de la opinión pública se han concentrado en los resultados que las y los Diputados de Morena han entregado al pueblo, al ser la bancada de mayoría en el Congreso Local.

Sin embargo, a la fecha han cumplido en diversas iniciativas y propuestas, “hoy nos encontramos en un nuevo Veracruz, la forma de hacer política dio un giro de 180 grados, se terminaron los malos manejos, los moches, los privilegios, nos motiva dar viabilidad al estado mediante nuestros trabajos legislativos”.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí