Habrá oportunidades de empleo para los xalapeños: Rosalinda Galindo

– La diputada de Morena, presente en la inauguración de la Feria del Empleo 2019, en la capital del estado

Xalapa, Veracruz., 4 de Abril de 2019.- Con mucha esperanza, de que los xalapeños encuentren oportunidades laborales, para el bienestar de nuestras familias, así se manifestó la diputada de Morena, Rosalinda Galindo Silva.

Tras acudir a la inauguración de la Feria del Empleo 2019, en el Parque Juárez de la “Atenas Veracruzana”, donde se ofertarán cerca de 450 vacantes, la legisladora externó su preocupación ante el índice de más del 20 por ciento de desempleo en los ciudadanos.

“Me da muchísimo gusto que se den esta clase de eventos, para que se canalice y vincule a personas capacitadas y preparadas para el trabajo, con los empresarios; es un acercamiento al sector privado fundamental”.

Indicó, que desde el Poder Legislativo, en coordinación con el Ejecutivo, están emprendiendo acciones concretas para la generación de fuentes de empleo para los veracruzanos, “sabemos que importante es detonar la economía local”.

En este sentido, recordó el esfuerzo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en cumplir con las obligaciones de pago con proveedores y contratistas, que el Gobierno del Estado dejó pendientes desde administraciones anteriores.

“El pago a los empresarios tiene mucha relevancia, porque paulatinamente se irán fortaleciendo y podrán abrirse oportunidades de trabajo para las y los veracruzanos”, concluyó.

En la inauguración de la Feria del Empleo 2019, participaron personalidades como el Subsecretario de Planeación, José Manuel Pozos del Ángel; el alcalde Hipólito Rodríguez Herrero; autoridades de la administración pública estatal y municipal; además de decenas de empresarios y ciudadanos xalapeños.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí