Gran talento en la Tuna Femenil de la UV, reconoce Rosalinda Galindo

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Como se ha caracterizado su trabajo legislativo, de apoyo y cercanía con el sector artístico y cultural de la sociedad, la diputada local Rosalinda Galindo Silva atendió a miembros de la “Tuna Femenil de la Universidad Veracruzana”.

En el encuentro, la integrante del Grupo Legislativo de Morena en el Congreso del Estado reconoció a las jóvenes por la gran calidad en sus presentaciones al público y también las felicitó afectuosamente, ya que celebran su XV aniversario como agrupación constituida.

Por su parte, las integrantes de la Tuna Femenil dieron a conocer que estarán llevando a cabo, durante este mes de marzo, un concierto donde participarán la Tuna Universitaria de la Ciudad de México, la Tuna Femenil de la Universidad Pedagógica Nacional y la Tuna Varonil de la Universidad Veracruzana.

Al respecto, Galindo Silva motivó a las estudiantes a continuar difundiendo su música y talento en los escenarios que se propongan, “es importante que la juventud veracruzana luche por alcanzar sus sueños”, finalizó.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí