Xalapa, Veracruz, 6 de julio de 2020.- En Veracruz se respiran nuevos aires de crecimiento y desarrollo, esto debido a la honestidad, austeridad y responsabilidad con que se manejan los recursos de la ciudadanía, dijo el diputado José Manuel Pozos Castro con motivo del Informe del mensaje de resultados que presentó el gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez.

Pozos Castro aseveró que se observa un importante avance en todos los rubros de la administración pública, especialmente en infraestructura carretera, desarrollo educativo, salud, vivienda y en materia de seguridad los resultados son contundentes.

Resaltó también el compromiso del titular del Poder Ejecutivo Estatal, ya que rindió cuentas al pueblo veracruzano de los logros y resultados de su administración durante los primeros seis meses del 2020.

“Reconocemos que Veracruz tiene un rumbo fijo y altura de miras, pues contamos con un gobernador honesto, austero y transparente que utiliza el presupuesto ciudadano para generar más y mejores oportunidades en la entidad”, aseguró el también presidente de la Comisión Permanente de Justicia.

Por último, Pozos Castro reiteró que los recursos públicos se manejan con orden, transparencia y disciplina financiera, lo que ha favorecido la inversión en todas las áreas del gobierno y posibilitado también que hoy Veracruz sea uno de los estados del país con mayor saneamiento financiero que genera una perspectiva favorable y esperanzadora para su presente y futuro.