Gómez Cazarín dona 50% de su salario para impulsar la educación en San Andrés Tuxtla

– Con recursos propios, impulsa la construcción de aulas en escuelas primarias que más lo necesitan en la región de San Andrés Tuxtla.

San Andrés Tuxtla, Veracruz, 4 de Marzo de 2019.- Con hechos, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín refrenda su compromiso con la educación de la niñez del Distrito XXV con cabecera en San Andrés Tuxtla, al impulsar con recursos propios la construcción de espacios dignos para la enseñanza de niñas y niños en escuelas primarias.

El legislador de Morena, no escatima recursos cuando se trata del bienestar de la niñez en este distrito, por lo que desde el inicio de la Legislatura local, ha financiado la construcción de aulas en escuelas primarias que más lo requieren, muestra de ello, su visita al plantel “La Patria es Primero”, de la colonia San Marcos en la comunidad de Comoapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

La maestra Elva Goopar, reconoció la acción de corazón que el diputado Juan Javier Gómez Cazarín realiza en beneficio de la niñez de San Andrés, muestra de su gran sensibilidad y compromiso con la educación.

“Esas cosas nada más las hacen las personas con una gran sensibilidad, que no le tienen apego a las cosas materiales, que quieren a su pueblo y saben compartir, eso no se lo da el momento político que está viviendo, sino es la forma en que lo educaron en su casa y lo que ha visto en su familia”, expresó la docente en reconocimiento a la vocación de servicio del diputado de Morena.

El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, dialogó con autoridades ejidales de Comoapan y con la directora del plantel primario, ofreciendo su intervención ante el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Roberto Escobar García, para seguir fortaleciendo las escuelas de San Andrés Tuxtla.

“Gómez Cazarín ha demostrado ser un representante popular que vuelve a las comunidades para escuchar a la ciudadanía, ofrecerles su apoyo para gestionar ante las instancias necesarias la atención y solución a sus problemas, además, de legislar para impulsar el desarrollo social y el bienestar de las familias veracruzanas”, finalizó la maestra.

Más comunicados

Lo más leído

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí