Gómez Cazarín, da seguimiento a la situación del Ingenio San Francisco

– Con la ayuda del legislador, se reactivará el Ingenio, para beneficio de las familias.

Lerdo de Tejada, Veracruz., 9 de Abril de 2019.- En su calidad de Vocal de la Comisión Especial de la Industria Azucarera, Alcoholera y sus Derivados, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín sostuvo una reunión de trabajo con trabajadores del sector cañero, con la finalidad de dar seguimiento a la actualidad del ingenio “San Francisco”.

En este sentido, se anunció que, por unanimidad de la asamblea sindical, los obreros acordaron firmar el acta de la asamblea, para otorgar las facilidades y los trámites pertinentes para el rescate del Ingenio.

Durante el evento, el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), señaló que ha entablado mesas de diálogo con sindicatos azucareros y representantes del gobierno Estatal y Federal, para dar solución al procedimiento judicial que vive la factoría.

Asimismo, dio a conocer que en la LXV Legislatura se trabaja permanentemente para generar los mecanismos y acciones en beneficio de esta industria.

De igual modo, aseguró que se están coordinando esfuerzos con diversas autoridades, de diversas corrientes políticas “estamos aquí el alcalde Hermas Cortés y un servidor sin importar colores y partidos por lo que aquí lo que importa es ayudar, no hay otro interés que el beneficio de los habitantes”.

“Hay un compromiso de todas y todos los diputados, sabemos que los ingenios de Veracruz representan la fuente de empleo de miles de trabajadores y debemos procurar su crecimiento y desarrollo”.

Por su parte, los cañeros reiteraron su agradecimiento al representante popular, toda vez que ha demostrado una gran disposición y solidaridad con las familias de esta región de la entidad, que se mantienen del ramo azucarero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí