Gómez Cazarín: A un año de la Victoria del Pueblo

– Se cumple un año de justicia democrática para las y los mexicanos, afirmó.

Ciudad de México, 1 de Julio de 2019.- El 2018, fue un año histórico para todas y todos los mexicanos, después de una lucha ardua y perseverante el pueblo triunfó, significó cambiar de raíz un sistema que había hecho tanto daño a este hermoso país, consideró el Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín.

“Marcó la victoria de la democracia, de la voluntad de la ciudadanía y de los ideales de un líder de izquierda como Andrés Manuel López Obrador cuyo propósito, desde que comenzó su trayectoria pública, ha sido transformar a México”, expresó el legislador, tras asistir al informe de actividades del Presidente de la República en el Zócalo capitalino.

El Coordinador del Grupo Legislativo de MORENA en la LXV Legislatura, recordó que más de 30 millones de votantes acudieron a las urnas el Primero de Julio del año pasado y respaldaron un Proyecto de Nación cimentado en la honestidad y combate de la corrupción.

“Fue un resultado electoral sin precedentes, nunca un Presidente fue tan votado como López Obrador, eso reflejó el hartazgo de la población en opciones que no representaron los intereses de la gente y se enriquecieron a costa del erario público”.

Bajo estas coordenadas, Gómez Cazarín sostuvo que no se trató de un triunfo de MORENA o de grupos políticos, sino de un excelente dirigente social como AMLO, quien a través del tiempo ha diseñado una plataforma de trabajo sólida para generar bienestar social a los mexicanos.

“Y lo podemos observar en la actualidad, con programas como Jóvenes Construyendo el Futuro, Sembrando Vida, Pensiones para Adultos Mayores, Créditos Ganaderos, etcétera. Es decir, los sectores de las y los mexicanos que más lo requerían están siendo atendidos”.

Asimismo, la Cuarta Transformación está ofreciendo cambios visibles en materias como educación, salud y fomento al empleo, “la premisa principal es brindar oportunidades de desarrollo, terminar con la pobreza y otorgar crecimiento económico a los grupos más vulnerables”.

“Como nunca, un Gobierno de la República responde con hechos a la enorme confianza que depositó la ciudadanía en él. A nosotros como legisladores locales nos corresponde trabajar desde nuestra trinchera para las y los veracruzanos”, finalizó el diputado del Distrito XXV (San Andrés Tuxtla).

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Pide diputado José Andrés Castellanos, rehabilitación del tramo carretero 180 Acayucan-Sayula de Alemán

Xalapa, Veracruz., 11 de Abril de 2019.- Preocupado y con el fin de impulsar...

En la 4T la juventud tendrá una educación sin distingos, de calidad y excelencia: Adriana Esther Martínez

- Atestiguó avance en la construcción del CECYTEV; cumple la SEV con rescatar obras...

Diputada Elizabeth Cervantes, atiende demanda de productores cañeros

- Durante la reunión de trabajo, indicó que la actual administración impulsa la productividad...

Se reúnen comisiones para atender a autoridades de tecnológicos de Veracruz

– Comisiones de Educación y Hacienda del Estado reciben y escuchan a directivos Xalapa, Veracruz.,...

Diputada Adriana Esther reitera apoyo y respaldo al sector educativo

• Asiste a la clausura del Taller para el Desarrollo de Habilidades Socioemocionales de las...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí