Gobierno del Estado, prioriza a zonas marginadas e indígenas en Obra Pública: Raymundo Andrade

 

– Acompañó al alcalde de Banderilla a la inauguración de la calle “Privada San Ángel”, en la localidad de Xaltepec

Banderilla, Veracruz., 29 de Noviembre de 2019.- Con el objetivo de constatar las obras que realiza el Gobierno del Estado, el diputado local de MORENA Raymundo Andrade, acompañó al Presidente Municipal de Banderilla, Juan Manuel Rivera González a la inauguración de la Obra Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico, Guarniciones y Banquetas de la calle “Privada San Ángel”, de la localidad de Xaltepec, Banderilla.

Durante la intervención del legislador, subrayó que esta obra fue realizado con recursos estatales del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, dicha obra contó con una inversión de 850 mil pesos, beneficiando a 933 habitantes de la localidad de Xaltepec, “la gestión fue realizada por el alcalde, ante el Gobierno de Estado, fue un trabajo coordinado entre ambos niveles y el Poder legislativo, ya que los diputados aprobamos el presupuesto, para que las obras en beneficio del pueblo sean una realidad” aseveró.

De igual forma, el diputado del Distrito XII con cabecera en Coatepec, resaltó que este Gobierno de la Cuarta Transformación, trabaja sin distingo de partidos, ya que prioriza a la población, así como a las zonas marginadas e indígenas, que por muchos años estuvieron en el abandono, esto con el objetivo de que los pueblos puedan desarrollarse y así se mejore la calidad de vida los veracruzanos.

A su vez, agregó que continuará trabajando de manera coordinada con el alcalde Juan Manuel Rivera, para que las obras lleguen al municipio. Por su parte, el edil de Banderilla, agradeció al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al legislador por el respaldo que se le dio al municipio en este año 2019 en cuanto a Obra Pública.

A este evento asistió la sindica del Ayuntamiento, Nieves Vérula Zayas Uncal; la Regidora primera, Carmen Yadira Coronel del Ángel; Martina Rodríguez, agente municipal; el ingeniero Marco Antonio Padilla, director de Obras Pública, jefes de manzanas y vecinos de la localidad de Xaltepec.

Más comunicados

Lo más leído

Cardel, con nuevas oficinas de Hacienda del Estado: Mary Lopez

- Inaugura la legisladora acompañada de autoridades de Gobierno del Estado y de Hacienda -...

Atiende Elizabeth Cervantes a habitantes de Ixhuatlán de Madero

- Los residentes solicitaron apoyo para la construcción de un Tecnológico y más acciones...

Visita Rosalinda Galindo instalaciones de plantel escolar

- En el Jardín de Niños “Enrique Laubscher” atendió las peticiones de administrativos, docentes...

Respalda diputada Janix Liliana Castro proceso de basificación docente en la SEV

-La legisladora felicita al Gobierno federal y estatal por ampliar el número de becas...

Estudio y dragado urgente en el río Agua Dulce evitarán tragedias mayores: Sergio Guzmán

- Riesgo de deslaves y taponamientos lo convierten en una amenaza latente para municipios...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí