Martínez de la Torre, Veracruz., 17 de Septiembre de 2020.- La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez asistió al evento de Gobierno del Estado donde se entregaron títulos de propiedad a la ciudadanía de las localidades de La Reforma y Troncones, quienes no tenían la certeza patrimonial respecto de sus hogares.

“Reconozco que el gobernador del Estado, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez ha cumplido un compromiso más de su administración, esta entrega de escrituras era una solicitud muy sentida de la población del Distrito VII, con cabecera en la ciudad de Martínez de la Torre”, afirmó en entrevista la representante popular.

La legisladora recordó que decenas de familias martinenses habían solicitado a anteriores gobiernos este apoyo, sin embargo, lamentablemente nunca fueron escuchados ni atendidos.

“En la Cuarta Transformación la ciudadanía encuentra respuestas y soluciones a sus necesidades, hoy se les brinda seguridad jurídica y tranquilidad, pues la propiedad de sus hogares queda debidamente escriturada y registrada”, dijo la diputada.

En el evento de referencia participó el licenciado Eleazar Guerrero Pérez, quien funge como subsecretario de Finanzas, y asistió en representación del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; el director de Patrimonio del Estado, licenciado Arturo Sosa Vázquez; también acudió el diputado Henri Christophe Gómez Sánchez.