• El diputado José Manuel Pozos Castro, hizo un llamado a los partidos políticos, para que al igual que Morena, se sumen a donar el 50 por ciento de las prerrogativas.

Debido a la pandemia por Covid-19, el diputado José Manuel Pozos Castro, integrante del Grupo Legislativo de Morena, anunció que las y los integrantes de su partido decidieron donar un mes de su salario para la adquisición de equipo de protección para médicos y enfermeras de la entidad.

En entrevista, el legislador del distrito III de Tuxpan , celebró la iniciativa tomada por los integrantes de su partido, al tiempo de felicitar a los diputados de otros Grupos Legislativos, que se han sumado de la misma forma a esta causa.

El legislador destacó, que el objetivo es solidarizarse en apoyo con este sector, toda vez que prestan su servicio y atención a las ciudadanas y ciudadanos que pudieran mostrar síntomas de la enfermedad.

Finalmente, hizo un llamado a todos los partidos políticos, para que al igual que Morena, donen el 50 por ciento de las prerrogativas que reciben, “ya que en este momento Veracruz nos necesita”, concluyó.