Gestionó Vicky Virginia Tadeo Ríos, la conclusión del Centro de Salud de la Congregacion de La Lima del Municipio de San Juan Evangelista

 

– Permaneció en total abandono por muchos años, sin que nadie atendiera esta obra de tanta importancia, dicha clínica beneficiará a habitantes de 15 comunidades del mencionado Municipio.

San Juan Evangelista, Veracruz., 7 de Agosto de 2020.- Tras varios años de abandono, la Secretaría de Salud, retomó la conclusión del Centro de Salud de la comunidad La Lima, perteneciente a este municipio, por la gestión de la diputada local Vicky Virginia Tadeo Ríos, en atención a la demanda de la ciudadanía por contar con un inmueble funcional para salvaguardar la salud de la población.

La legisladora lamentó que este Centro de Salud haya permanecido en obra negra por muchos años, negando la oportunidad a las familias de recibir atención médica en un lugar amplio y funcional, acorde a las necesidades de esta localidad y poblaciones vecinas.

Agradeció la respuesta del titular de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, Dr. Roberto Ramos Alor, por haber destinado los recursos necesarios, para la terminación del edificio, así como al Sr. Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por su compromiso y atención inmediata con la salud de las y los veracruzanos, en todos los rincones de la entidad.

“Gracias al Ejecutivo Local, se subsanará una grave deficiencia heredada por pasados gobiernos y con lo cual se garantizará el acceso a la salud a los habitantes de La Lima y 15 comunidades más”, enfatizó la representante popular.

De igual forma, la legisladora de MORENA en la LXV Legislatura local, solicitó que la Secretaría de Salud tambien garantizara el abasto de fármacos e insumos médicos para el Centro de Salud de la Cabecera del mismo Municipio, obteniendo respuesta favorable para bien de los Sanjuaneños.

Más comunicados

Lo más leído

Se impulsará la Apicultura en Veracruz: Castellanos Velázquez

Xalapa, Veracruz., 18 de Enero de 2019.- Esta mañana, el apicultor Lenin Montesano y...

Se reúne Diputada Rosalinda con “Asiste Veracruz A.C.

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- Este viernes la legisladora de Morena, Rosalinda...

Recibe diputada Adriana Esther al embajador Plenipotenciario de Borikén

- Reconoce el interés de la legisladora por pronunciarse a favor de los derechos...

El principal objetivo de este gobierno, es impulsar la educación: Adriana Esther Martínez

- Visitó escuelas primarias del Puerto de Veracruz; anunció que la SEV lanzó la...

Juan Javier Gómez Cazarín, activo importante para Morena

Xalapa, Ver. 13 de junio de 2022.- Cuando Morena ganó el Gobierno de Veracruz...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí