Gestionó Liliana Castro entrega de mobiliario a dos escuelas en Isla

⁃ Refrendó su compromiso de seguir dignificando los espacios educativos y en la atención de las necesidades del Distrito local XXIX

Ciudad Isla, Veracruz, 21 de octubre de 2022.- La diputada local Janix Liliana Castro Muñoz gestionó de manera exitosa la entrega de mobiliario a dos escuelas públicas ubicadas en comunidades de este municipio.

La Legisladora agradeció el respaldo dado por el director de Espacios Educativos, Ricardo García, por atender la solicitud que docentes y padres de familia le hicieron llegar, por su conducto, con lo cual se beneficia a un número importante de estudiantes.

La entrega del mobiliario se realizó este jueves en las comunidades de Nuevo Cantón y Coapa, pertenecientes al municipio de Ciudad Isla, por lo que la Representante popular apoyo con el transporte.

De esta forma, Janix Liliana Castro procedió a la entrega del mobiliario gestionado para la escuela primaria “Josefa Ortíz de Domínguez”, de la localidad de Coapa, recibiéndolo María de los Ángeles Herrera Morales, directora del plantel, y el supervisor de Zona escolar 071, César Julián Trueque Cabrera, así como padres y madres de familia.

En tanto que el segundo plantel beneficiado fue la Telesecundaria “Víctor Bravo Ahuja”, de la localidad Nuevo Cantón, recibiendo el mobiliario Claudia Iveth Ramírez Azamar, directora de la escuela, y el Supervisor Escolar de la zona 54, Dámaso Laurel Junco.

Janix Liliana Castro refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de sus representados del Distrito local XXIX y, en especial, para dignificar los espacios educativos.

Más comunicados

Lo más leído

COBAEV, un abanico de posibilidades educativas para los jóvenes veracruzanos

•La diputada Adriana Esther Martínez Sánchez envía mensaje con motivo del “Festival COBA ¡VA!” Martínez...

En el 2024 el norte de Veracruz será la capital mundial del fertilizante: Cecilia Guevara

- Presidenta de la Comisión de Gobernación reconoció al ejecutivo Andrés Manuel López Obrador...

Víctor Carranza le arrebató a la delincuencia los espacios públicos de Coatzacoalcos: Gómez Cazarín

- Sentó las bases de la transformación que habrá de consolidar el alcalde electo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí