– Reiteran que con trabajo coordinado entre legisladores locales, federales y DIF Estatal, se mitigarán los daños provocados por la pandemia

Xalapa, Veracruz., 14 de Abril de 2020.- Los diputados locales por MORENA, Henri Christophe Gómez Sánchez, Carlos Manuel Jiménez Reyes y Adriana Esther Martínez Sánchez, se reunieron con la titular del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia del Estado (DIF), Rebeca Quintanar Barceló, a quién solicitaron su intervención para agilizar los apoyos a los sectores más vulnerables de los Distritos VII y VIII, Martínez de la Torre y Misantla, respectivamente.

En entrevista, la representante martinense detalló que en dicha junta se analizaron las circunstancias en las que se encuentran los habitantes de las zonas más sensibles de ambas demarcaciones, así como los insumos que se pueden entregar lo más pronto posible para que los residentes puedan sobrevivir a la pandemia del COVID-19 (Coronavirus).

“Esta contingencia sanitaria, nos ha hecho recordar que como funcionarios públicos debemos trabajar bajo un solo objetivo: por las y los veracruzanos. En esta ocasión, venimos a ver a la directora del DIF para que de favor se agilice la entrega de apoyos a quienes más lo necesitan”, enfatizó.

Por su parte, Gómez Sánchez indicó que esta reunión es una muestra del trabajo coordinado entre los legisladores locales y federales para lograr más acciones que beneficien a la población en esta crisis de salud.

“Sin importar cuán dura sea esta batalla contra el COVID-19, estoy seguro que unidos saldremos victoriosos, por ello, hoy hicimos equipo con los diputados locales y federal de MORENA de esta región, para impulsar la entrega oportuna de incentivos e insumos para la población vulnerable”, expresó.

Finalmente, los legisladores reconocieron el compromiso e interés de Quintanar Barceló por atenderlos y darle seguimiento a las solicitudes.

También acudieron el diputado federal por MORENA, Rodrigo Calderón Salas y Juan Carlos Torres Ramírez.