– Con el apoyo de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA), ocho instituciones de salud recibieron sanitizante

Álamo-Temapache, Veracruz., 16 de Agosto de 2020.- Ocho instituciones de salud de los municipios de Álamo-Temapache, Cerro Azul e Ixhuatlán de Madero recibieron solución antibacterial de manos de la diputada, Elizabeth Cervantes De la Cruz.

En entrevista, la representante popular agradeció el apoyo de la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA) por atender la petición de otorgar líquido sanitizante para hospitales y centros de salud del Distrito IV.

“En la lucha contra la pandemia por COVID-19 aún hay trabajo por hacer, con esta entrega seguimos procurando que nuestro personal médico, de enfermería, de limpieza y mantenimiento, incluso pacientes, se encuentren protegidos al contar con insumos para sanitizar sus áreas de trabajo y de atención médica”, precisó.

Cervantes De la Cruz lamentó que en Veracruz aún se registren casos de contagios, por lo que instó a la ciudadanía a seguir cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades de salud.

Entre las instituciones que recibieron solución antibacterial se encuentran: el Hospital general, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Cruz Roja, todos de Álamo Temapache, así como el Centro de salud de Pueblo Nuevo.

También en Cerro Azul se entregó al Hospital Civil, el IMSS y la Cruz Roja, mientras que en Ixhuatlán de Madero se dotó al Hospital comunitario de Llano de Enmedio.