Gestiona diputado Henri Gómez obras de infraestructura para la zona centro

– Busca el beneficio de habitantes de Tecolutla, San Rafael, Nautla y Martínez de la Torre

Xalapa, Veracruz., 7 de Marzo de 2019.- Ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), el diputado de Morena, Henri Christophe Gómez Sánchez gestiona importantes obras de comunicación para distintos municipios de la zona centro del estado.

En reunión, con el subsecretario de Infraestructura y Obra Pública de la dependencia estatal, Fernando Elías Guevara, el representante popular expuso la necesidad de poner en marcha proyectos de obra carretera en comunidades y ejidos del municipio de Tecolutla.

Asimismo, solicitó al funcionario dar seguimiento a la intervención en un terraplén en la autopista Cardel-Tuxpan, en el tramo de Paso Largo, municipio de Martínez de la Torre y ejidos pertenecientes a la zona baja de Misantla colindantes con Nautla, San Rafael y Martínez de la Torre.

Comentó que estas comunidades resultan afectadas por el río Bobos y arroyos, debido al escurrimiento de aguas en laderas de la zona baja de estos municipios, y que en temporadas de lluvias y huracanes representan riesgo para la zona.

De no atenderse este particular –enfatizó el diputado–, resultarían afectadas más de 25 comunidades además de la cabecera municipal de San Rafael, donde habitan aproximadamente 40 mil personas.

A su vez, el funcionario estatal se comprometió a dar todo el apoyo necesario a los pobladores, supervisar y analizar que dicha obra cumpla con todos los requisitos legales.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí