Gestiona diputado Gómez Cazarín aumento para personal de limpieza del Congreso

– Reconoce a las mujeres trabajadoras por su contribución al óptimo funcionamiento del Poder Legislativo

Xalapa, Veracruz., 9 de Marzo de 2019.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, anunció a personal de aseo y limpieza del Congreso del Estado que recibirán un aumento en su percepción salarial.

En una reunión con integrantes de este sector, hizo un amplio reconocimiento a cada una de ellas y ellos, y al celebrarse el Día Internacional de la Mujer, destacó y agradeció la labor que realizan las mujeres como contribución al óptimo funcionamiento del Poder Legislativo.

Comentó que cada una de las áreas operativas del Congreso de Veracruz es tan importante como las directivas y administrativas y que cada elemento aporta lo mejor de sí. Este reconocimiento a su trabajo –dijo– tiene que reflejarse en sus bolsillos, en su mesa y en sus hogares.

Gómez Cazarín, reiteró así su compromiso con la clase trabajadora, especialmente con las mujeres, “no como una concesión, sino como una respuesta a nuestra vocación democrática, al respeto irrestricto a los derechos laborales. En el Congreso de Veracruz debemos poner el ejemplo”.

A su vez, el diputado por el Distrito XIX de Córdoba, Rubén Ríos Uribe, también agradeció la atención de todo el personal de limpieza y aseguró el respaldo de los diputados de Morena, para que puedan realizar su trabajo.

Más comunicados

Lo más leído

Sancionar y erradicar la violencia vicaria en Veracruz propondrá la diputada Ana Miriam Ferráez

- El 24 de junio, en el Congreso, se realizará el primer conversatorio sobre...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí